Metió en su mochila un par de mascarillas negras, su beannie gris, dinero y tarjetas de identificación. Era domingo y su compañera solía despertarse a medio día para ir a trabajar, odiaba que la despertaran temprano.
Busco su celular, cargador y auriculares. No dudo en llevar su cuaderno para ir escribiendo sus ideas durante todo el viaje.
New York City
Mariscos
Es su platillo favoritoNo me gusta🤢
Curri?Lo odia
🥲🙂
Abrió con cuidado la habitación de Ryujin para caminar despacio y poder buscar una de sus cámaras profesionales. La habitación de la pelirosa era un desastre total, ropa sucia y limpia combinada, sus productos de limpieza facial esparcidos por todos lados y sus peluches en su cama. Y después limpiaría su habitación, porque sabia muy bien que Ryujin se enojaría cuando descubra que no fue a trabajar esa tarde.
Tomo la cámara, revisando que este cargada y no dudo dos veces en meterla en su mochila para salir lo mas rápido de ahí. Cerro con cuidado la puerta para verificar que Ryujin duerma.
- Byun y Dal, ustedes no me vieron - susurro a los dos gatos que su compañera de piso adopto hace unas semanas.
Se coloco la bufanda de chalis alrededor del cuello, su beannie gris y mascarilla. Esa seria una larga mañana.
Jongho 🍎
Me la debes, Min
Haré todo lo que pidas, Jongho.
🙏🏻🤰🏻💪🏻
ESPERA! EL TERCER EMOJI IGNORA🤣🤣
Es el segundo, no el tercero. Min
🤣🤣🤣No te rías de mis errores 😣
Ya es mucho con Ryujin burlándose todo el día
😣• • • 🖤 • • •
Meneo su cuerpo para ambos lados, intentando generar un poco de calor para ver la hora en su reloj. Falta unos minutos para que sea la hora que ambas habían acordado. Pero que pasaba, ¿si era una broma?, ¿si le mintió y jamás llegara? Y ¿Si solo quería vengarse por lo que se hizo sufrir hace semanas? Negó repetitivas veces su cabeza, la coreana le llamo la ultima noche para confirmar el sitio donde se encontrarían.
- ¡Kim Minnie! - levanto un poco su cabeza para ver a la coreana en la otra calle.
Su cabello negro era cubierto por un beannie gris, una remera blanca con una frase escrita, tenia un delgado suéter de algodón color crema, una falda negra y por ultimo sus zapatillas blancas. Su estilo de vestirlo era como cualquier adolescente coreana, buscar la comodidad para los ajetreados días de Seúl.
- Viste igual que mi cuñada - fue lo primero que le dijo, cuando la tuvo delante suyo y por mas que usara una mascarilla en su rostro podía jurar que tenia una amplio sonrisa ahí.
Bajo la cabeza ver sus Gucci mocasines negros, pantalón recto color negros, una blusa sencilla de Chanel que hacia juego con su blazer plomo de la misma marca. Aegi traía su mochila del trabajo y ella un bolso de Prada de su ultima colección de verano. Ambas eran demasiado diferente.
- ¿Dónde dices que iremos? - pregunto Minnie para cruzar sus brazos.
- A Jongno-gu - se saco la mascarilla para mostrar su sonrisa - ¿Lo ha visitado?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]
Fanfiction«En un inicio era un Efímero, pero nosotras lo confundimos con un Sempiterno» Las clases de arquitectura cada vez se hacen más difíciles para Kim Minnie. Después de los últimos sucesos que marcaron su vida con patitas de gato, es realmente difícil c...