En el transcurso de la vida, esta te conecta con las personas que estas destinada a conocer. Y la leyenda del hilo rojo, te conecta con tu alma gemela; pero tu alma gemela es muy diferente a tu verdadero amor. En este caso, Aegi conoció a su alma gemela cuando salía tarde del departamento para ir a su primer día en la mejor escuela de música en Seúl. Jamás pensó que su vida estaría conectado con esa chica de cabello corto oscuro con uniforme desalineado y masticaba una goma de mascar. Pero Shin Ryujin no solo era la chica que vivía tres pisos mas arriba del departamento que ella habitaba, sino era conocida como una chica problemas en su escuela y la persona con la que Aegi solía pasar sus noches en el patio del complejo departamentalito.
Tu alma gemela tiene una misión en tu vida. Es una persona que pasa por tu vida y deja una huella que luego te guiará y te acompañará por el resto de tus días. A pesar de que iban a escuelas diferentes, que sus familias eran muy diferentes y que académicamente Aegi era superior, ambas podían complementarse a la perfección. Sabían los miedo de la otra y se apoyaban mutuamente. Como la vez que obligo a Ryujin a estudiar su ultimo año a conciencia para poder aprobar el CSAT y conseguir los puntos necesarios para entrar a la misma universidad. Su historia juntas había comenzado hace mucho y estaban en pleno desarrollo.
- Hasta que esto llegue a su fin. - se podia escuchar como ambas jóvenes cantaban y jalaban un trineo juntas - No puedo, cariño. No detengas esto. Solo se corrupta hoy, enloquece y delira - se detuvieron cuando estaban en la cima de la colina y podían ver perfectamente como varias parejas, familias y personas se encontraban en la parte baja de la cabaña y otros solo esquiaban cerca de ellas - ¡Vamos!
Aegi se sentó primera delante del trineo que ambas alquilaron y pudo ver como su hermano acaba de salir de la cabaña con uno de sus amigos y negó con la cabeza al verla en la cima de la colina. Ryujin solo se sentó detrás de Aegi, para que ambas sujetaran al soga y acomodarse los AirPods que compartían.
- ¡Woah! - chillaron las dos emocionada cuando la canción entro al coro - Fantastic Baby!
Dejar que el trineo se deslizara por toda la colina, como ambas cantaban a todo pulmón el "Boom Shakalaka" del coro y como el frio aire desordenaba su cabellos y la adrenalina recorrió todo sus cuerpos. Los momentos con su única mejor amiga eran especiales para ellas dos. Eran dos polos opuestos que se preocupaba por la otra. No dudaron en gritar cuando perdieron el control del trineo y ambas terminaron estrelladas contra una gran acumulación de nieve. Seguir las locuras de Ryujin era algo que Aegi jamás podia explicar, ya que una vez no sabe como fue lo que sucedió; pero que ambas terminaron echándole pintura a la ex novia del hermano de Ryujin y el hermano mayor de Aegi tuvo que ir a buscarlas a la estación de policía, por alterar el orden publico del centro comercial.
La risa de ambas era muy notoria y solo se sacudieron toda la nieve para intentar sacar el trineo y volver a subir a la colina juntas.
- ¿Terminaron de actuar como niñas? - pregunto el rubio que se acerca a ambas jóvenes que solo tenían una sonrisa en el rostro y nieve por todos lados.
- Aegi, no quiero llegar a los veintiocho - tomo la palabra Ryujin para cruzar su brazo con el de la pelinegra - Te vuelves viejo y amargado. - ver como la pequeña vena la palpitaba al Min mayor.
- Silencio Shin, que le contare a tu madre de la vez que ambas durmieron en la estación de policía del parque de diversiones - amenazo a la pelirosa, pero la indirecta era para ambas - Solo corrompes a Aegi.
- Pero no era nuestra culpa - intento defender Aegi - Ryu, solo me defendía.
- ¿Y tiene el derecho de golpear al actor del parque temático? Ustedes se escaparon para ir aun concierto, donde claramente no tenían permiso.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]
Fanfiction«En un inicio era un Efímero, pero nosotras lo confundimos con un Sempiterno» Las clases de arquitectura cada vez se hacen más difíciles para Kim Minnie. Después de los últimos sucesos que marcaron su vida con patitas de gato, es realmente difícil c...