CAPITULO 21: CUIDADO CON EL BALÓN

53 11 17
                                    

Los exámenes, evaluaciones continuas, entrega de maquetas, diseño de planos y proyecciones digitales. Minnie estaba apunto de abandonar su carrera si no fuera porque solo le faltaba unos meses para poder terminar todo y olvidarse de la Universidad. Sus días se la pasaba en la biblioteca, realizando sus tareas y planos que le pedían para algunos cursos. Hasta Shuhua se compadecía de ella y solía llevarle algo de comer siempre a la tailandesa.

Pero el simple echo de que esa misma tarde le terminara sangrando la nariz por estar están estresada y que Soojin le quitara sus cosas para pedirle que salga a dar una vuelta por la Universidad para poder despejar su cerebro y pueda seguir con toda la presión después.

Caminaba sin rumbo por todo el campus, ignorando totalmente la facultad de arte, la pileta del tercer jardín y cafetería. No quería distracciones que no fuera de sus cursos. Sin saber que camino tomar, llego hasta las canchas de deporte de la universidad. Solían estar siempre ocupada por los club oficiales de la universidad o grupo de personas matando el tiempo.

Su atención se centró en cierta pelinegra que estaba con un balón de baloncesto en manos, unos auriculares en los oídos y parecía que su único objetivo era hacer que  el balón rebotara constantemente contra suelo.

– Trato de evitarlo y me encuentro por accidente – muriendo para ella misma y buscar en el perímetro a la mejor amiga de la chica, pero nada. Solo estaba una mochila en una esquina junto a una botella de agua. – Sera mejor ir por...

– ¡Cuidado!

Se giro para ver un balón de vóley impactar contra su cuerpo y perder el equilibrio completo. Su cuerpo cayo colina abajo, intentando competir contra el balón y saber quien llegaría primero a las gradas de la cancha de baloncesto. Por otro lado estaba cierta coreana que al escuchar una señal de alerta combinado con el grito femenino, se sacó uno de los auriculares que tenia puesto y dejar de escuchar la hermosa voz de Taeyeon de Girl Generation y ver con sus propios ojos como la costosa blusa de Prada de Minnie se ensuciaba con el césped y tierra.

Min Aegi no lo pensó dos veces para tirar el balón y poder correr donde la tailandesa que estaba toda aturdida en el suelo y como dos chicas iban corriendo para ver el estado de Minnie.

La cabeza le dolía, sentía que había comido tierra y que una de sus uñas se rompió. Solo me sentó en el césped para ver sus costosos jeans azules sucios, la blusa color rosa con detalles dorados esta haciendo juego con la tierra y hojas verdes y un balón de vóley estaba a sus pies.

– ¿Esta bien, Kim Minnie? – se escuchó la tranquila voz de la coreana que estaba adelante suyo.

– ¿No le duele nada? – pregunto una chica de cabello rubio con raíces negra y su tono de voz se notaba la preocupación.

– Lo sentimos mucho – se disculpo otra con el cabello castaño – No medí mi fuerza al momento de sacar...

– ¡Pues no deberías jugar así! – grito enojada para sacar las hojas de su cabello – ¡Pudiste matarme! ¡Acaso no te das cuenta que hay personas por aquí! ¡No sabes quien soy yo!

- Una despistada... - murmuro la rubia con entradas negras, viendo el claro enojo de Minnie.

- ¡Tu...!

- Kim Minnie, déjame ayudarla - se ofreció Aegi, para impedir que la tailandesa diga algo mas.

Tomo de mala gana la mano de la coreana que la ayudo a levantarse y recién pudo darse cuenta que sus caros tacones están sucios y el tacón estaba a nada de romperse. Aegi solo se acerco donde las otras dos chicas que jugaban vóley para escuchar sus disculpas y recibir un poco de dinero para la tailandesa, pueda curara sus heridas. Pero Minnie no pensaba aceptarlo, ese mísero dinero no era suficiente para reponer su ropa que se echo a perder... Todo eso se echo a perder, por mas que intento alejarse de Aegi, era como si el destino estuviera en su contra e hiciera todo lo posible para que sus caminos se puedan cruzar.

NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora