Abrió su billetera para revisar de que este todo lo que podia necesitar. Tarjeta de crédito que su padre le regalo al entrar a Yonsei y solo usaba para emergencias, dinero que había cobrado de su trabajo, su tarjeta de identificación, tarjeta del tren y las entradas para el parque de diversiones.
Bajo la mirada a sus botas dr. martens negras que estaban desgatadas pero eran sus favoritas, traía puesto uno falda de mezclilla, un remera blanca de AC/DC y por ultimo un cardigan rosado con cuadros blancos y bordes negros. Tenia el cabello negro suelto con un pasador a cada lado de su cabeza.
Ryu 💙 Soulmate
Hoy en la noche tenemos que hablar
Si, te contare todo
Suspiro cansada para abrir el chat que tenia con sus padre y hermano, y el ultimo mensaje era de su primer hermano mayor avisando que pronto abriría una cafeteria en Jeju.
- Aegi, esperaste mucho - dejo de ver su móvil para levantar la cabeza y ver como Minnie se acercaba a ella.
- No mucho - murmuro, para desviar la mirada a sus manos y guardar su móvil en la mochila que traía - ¿Ira vestida así?
- ¿Porque? Es lo mas cómodo que encontré - se defendió, para ver su ropa.
Traía puestos unas zapatillas blancas con tacón, unos jeans holgados azules, remera blanca sin estampados y en sus manos tenia una casada cortaviento de colores blanco con rosa. Por supuesto tenia un bolso costoso en manos y su cabello estaba suelto a lo natural, al igual que ella, usaba un maquillaje demasiado natural y casi inexistente. Era la primera vez que la veía con ropa tan casual.
- Debo irme a cambiar a algo mas cómodo.
- No - interrumpió - así esta bien. Es que estoy acostumbrada a verla con ropa de marca y kilos de maquillaje en el rostro. - Minnie solo se sonrojo ante su comentario - ¿Nos vamos?
Asintio para ver como la coreana se giraba para caminar por el lado contrario a la estación de autobuses - ¿Como llegaremos? ¿Taxi o bus?
- En tren, tenemos que tomar la linea 8 - respondió sonriente la menor para girarse y tomar del brazo a Minnie y caminar juntas por las calles - Iremos hasta Songpa-gu y después tomaremos la linea 2 hasta la estación Jamsil y por ultimo camináramos unos minutos, ya que esta muy cerca. El parque abre a las 9, así que estamos a tiempo. Además muero por subir a Magic Island...
- ¿Magic Island... que es eso?
- Cierto, usted nunca a ido - respondió rápido Aegi - Es una isla artificial dentro de un lago unida por monorriel, centros comerciales, un hotel de lujo, un museo popular coreano, instalaciones deportivas y salas de cine. Fue inaugurado el 12 de julio de 1989 y recibe aproximadamente 7,3 millones de visitantes cada año.
Minnie soltó una risa nasal para ver como la menor se sonrojada - A veces pienso que tienes una computadora en la cabeza.
• • • 🖤 • • •
El parque de atracciones "Lotte World Adventure" se divide en cuatro plantas principales. Aventura 1 al 4 y por su puesto Magic Island. Era uno de los parques mas conocidos por sus llamativos juegos, patio de comida y tienda de ropa. Nunca en sus cuatro años que residía en Seúl, había tenido la oportunidad de asistir al parque.
Pasar todo su domingo en uno de los mejores parque de diversiones del país la emocionaba. El hecho de que Aegi ya haya tenido las entradas ya compradas, evito que hicieran una larga cola para entrar. Minnie no perdió tiempo en registrar todo lo que hacia atravez de sus historias de Instagram y en algunas ocasiones le pedía a Aegi que le tomara alguna foto.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]
Fanfiction«En un inicio era un Efímero, pero nosotras lo confundimos con un Sempiterno» Las clases de arquitectura cada vez se hacen más difíciles para Kim Minnie. Después de los últimos sucesos que marcaron su vida con patitas de gato, es realmente difícil c...