CAPÍTULO 3: TRAZOS BIEN HECHOS

63 15 9
                                    

Alguna vez se han sentido tan frustrado que no pueden saber como poder sacar todo enojo. Gritar, romper y llorar no eran soluciones para poder remediar el problema y tampoco serbia unas simples disculpas. Había puesto todo su trabajo y esfuerzo en ese proyecto, para que llegara una coreana y le arrojara un té verde desde lo alto del muro. Solo tenia tres dias para poder terminar un proyecto que le tomo dos meses poder terminarlo y sin mencionar que tenia que corregir los detalles que le indico su maestro. Lo único que podia pasar por la cabeza de Minnie era una cruel forma de asesinato a la pelinegra con nombre de bebe.

Detestaba los cambios que estaba teniendo ahora en su vida, el no poder comunicarse con su persona especial o saber algún detalle de ella, si se encontraba bien o la extrañaba. Cuando imagino su ultimo año en Yonsei, creyó que seria el mejor porque estaría realizando sus practicas para poder recibir la certificación y poder regresar a su país natal para poder ayudar en el negocio familiar. Nunca paso por su cabeza que su vida podia cambiar desde ese que conoció a la tal Aegi, que solo le generaba dolor de cabeza.

Ella aun la amaba pero no sabia el verdadero motivo de su partida. Acaso se fue porque se canso de ella o solo fue un simple juego, no... eso jamás. Lo de ellas era verdadero y podia sentirlo, ella regresaría. Necesitaba seguir buscándola y encontrarla, o simplemente seguir esperando alguna señal de ella; porque si no hacia nada las lagrimas seguirían brotando y Minnie ya no quería llorar mas por Miyeon.

- Es inuit, no lo voy a terminar para el lunes...

Dejo el lápiz aun lado de la mesa para ver el plano medio terminado. Aun le faltaba colocar las mediciones y los nombre.

Se recostó en la mesa para cerrar sus ojos y poder evitar que sus lagrimas salgas.

Hizo un puchero para dar un mordisco a su bocadillo y ver como Miyeon salía de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizo un puchero para dar un mordisco a su bocadillo y ver como Miyeon salía de su habitación. Solo dejo el Ipad aun lado para suspirar cansada. Era mas fácil contratar un servicio de mudanza, pero a ellas dos se le ocurrió la grandiosa idea de hacer la mudanza ellas mismas.

Tener a Minnie hostigándola a cada hora, de que leyera esa historia y llamándola a cada hora para hacerle preguntas.

- ¡Ya no quiero esto!

- ¡Fue tu idea mudarnos antes de fin de año! - grito Miyeon desde su habitación - Así que, ¡Rápido!

Solo volvió a echarse en el suelo para buscar torpemente el Ipad del suelo y volver a encenderlo. Iba a terminar ese capitulo para que Minnie dejara de molestarla por esa semana.

 Iba a terminar ese capitulo para que Minnie dejara de molestarla por esa semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora