CAPÍTULO 14: SOCIEDAD DAÑADA

47 9 20
                                    

Desde que tengo memoria, el enamoramiento comienza en la corteza cerebral. Posteriormente pasa al sistema endocrino y se transforma en una respuesta fisiológica y en cambios químicos originados por la segregación de dopamina en el hipotálamo. Sin darme cuenta todo mi cuerpo esta repleto de dopamina, Norepinefrina, Feniletilamina, Oxitocina y Serotonina. Son hormonas muy normales que se liberan cuando comienza el enamoramiento en las personas, o cuando están felices o emocionados. Pero ahora...

- Despierta, pulga - salió de su propio trance para ver como su hermano estaba delante ella para mostrarle su mochila - ¿Estas bien?

Bajo su cabeza para que a su hermano le sea difícil ver su rostro. Su cabello negro cubría sus ojos, una mascarilla blanca gran parte de su rostro y jugaba nerviosa con sus manos. Era difícil sacar esas ideas de su cabeza, de que estaba bien enamorarse, pero al mismo tiempo estaba mal el hacerlo de una persona de su mismo genero.

- Oppa - murmuro un poco avergonzada - Te puedo decir algo y no me vas a juzgar.

- ¿Por qué lo haría?

- Porque es algo que esta mal - susurro, dejando que su hermano se arrodillara delante de ella - Creo que estoy enferma.

- No logro entender - menciono el mayor - ¿Que pasa?

- ¿Que es el amor? - pregunto directa la menor - Según Platón consiste en que la persona que ama no va a amar la belleza simple; se va a concentrar en buscar lo bello de quien ama. Solo puede ser heter... digo, que el amor son gestos, acciones, palabras y...

- El amor es libre - interrumpió el mayor al ver la confusion de su hermana - Y es normal para todos, no creo que estés enferma por enamorarte de una persona. Tu sabes muy bien que hay distintos tipos de amor,  puede referir al amor como amistad, amor romántico, amor filial, amor propio, amor místico o amor por una causa. El amor que yo siento por ti es muy distinto al de papá o el de Ryujin. Todos te amamos de una forma diferente.

- ¿Y que es para ti?

- Es cuando éramos niños, tu nos robabas siempre el chocolate a hyung y a mi, aun así, seguimos dejándolo en el mismo sitio para ti todos los dias. - la menor sonrió aun debajo de esa mascarilla - Es cuando papá siempre se quedaba cuidando cuando te enfermabas, sabiendo que al día siguiente tenia turno en la estación de policía. Ryujin, a pesar de no ser una excelente alumna en la escuela se esforzaba mucho para poder entrar a Yonsei contigo. Son muchas formas de demostrar el amor. - tomo la mano de su hermana para darle un pequeño apretón - El amor consiste en dejar que alguien te inspire a ser completamente tú, con toda la expresión de tu ser. Mostrarte desde adentro, desde el fondo y descubrir en ti todo aquello que te hace fascinante, único y maravilloso en esta vida. Y no me importa a mi de quien te enamores, si es una mujer, hombre o una piedra, yo siempre te voy a apoyar.

- Oppa...

- Así que saca esa retorcida idea de tu cabeza de que estas enferma - asintio, para dejar que sus lagrimas corrieran por su rostro - Mientras tengas mi apoyo, todo ira bien.

• • • 🖤 • • •

"Yo siempre te voy a apoyar"

Sonrió para presionar el botón del ascensor. Lo mas seguro es que Ryujin ya este llegando del trabajo con los dulces que siempre se robaba al terminar su día y Aegi estaba llegando con la cena ya comprada.

New York City

Es lo mas hermoso que escuche. Sabes como plasmar los sentimientos en una canción

Bloqueo su móvil para guardarlo en su mochila y entrar al ascensor. Si su hermano la estaba apoyando con lo que le sucedía, lo mas seguro es que su mejor amiga también lo haga y solo tenia que explicarle todo desde que inicio el año y el favor que le había prometido a una chica desde hace meses.

NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora