CAPÍTULO 12: NO ES EL MOMENTO.

61 9 9
                                    

El sonido constante e irritable de un timbre que muchas personas solían odiar a esas horas de la mañana, que era el encargado de despertar a las personas y avisarle de que la hora indicada había llegado. Ese sonido Minnie lo detestaba porque era el causante de que su bello sueño terminara y significaba que su martirio, llamado universidad, comenzaba.

Levanto su cabeza para ver como una delgada manta color blanca por bordado dorado a sus costado y solo cogió un costado para leer el nombre la coreana de cabello bordado con hilo dorado en una esquina. Soltó un enorme bostezo para apagar la alarma de su celular y ver todo el perímetro. No podia escuchar ruido por ningún lado del departamento, solo los dos gatos durmiendo en sus camas y una nota en la cocina.

Se levanto con torpeza para caminar hacia la nota.

"Aegi tuvo una emergencia y yo tengo clases a las 8am. Así que cierra la puerta y no te robes nada"

- No soy una ladrona - murmuro, frotando sus ojos para ver la hora y eran las nueve de la mañana - Debo irme ahora, porque sino, no llegare a la clase...

Busco su bolso, guardo lo necesario para ese día y coloco su maqueta en una caja. Busco su zapatillas con tacón en la puerta y solo salió del departamento, donde paso todo el fin de semana.

• • • 🖤 • • •

"Es horrible, les di demasiado tiempo para que todos presentaran un buen trabajo pero nadie lo hizo. Nicha y Park presentaron algo decente. Pero igual, sigue horrible"

Ya se había acostumbrado a esa clase de comentarios desde que inicio con arquitectura y sus hermanos le habían dicho de que era aprenda a recibir toda clase de criticas por sus diseños. Pero era la primera vez que la mencionaban en un comentario, diciendo que su maqueta que hizo en menos de una semana, era presentable para el maestro.

Ese lunes una vez que Minnie termino con todas sus clases, se dirigió a la residencia universitaria para poder disculparse con sus compañeras de habitación y dormir como si no hubiera mañana. Pero al día siguiente lo primero que hizo al terminar sus clases fue dirigirse al departamento de Aegi, para poder agradecerle por lo que hizo ella al brindarle un espacio en su departamento y ayudarla.

Toco la puerta con cuidado para no oír nada detrás de ella y volvió a tocar el timbre, pero nada. Tal vez primero debió ir a ver si tenia turno en la cafeteria o llamado para avisarle que iría a buscar sus cosas que dejo en el departamento.

- Yontararak, ¿Qué haces aquí? - giro su cabeza para ver como la peliazul se acercaba a ella.

- Vine por mis cosas - menciono Minnie, guardando su celular.

- Claro - respondió Ryujin, colocando el código de seguridad para dejar que Minnie entrara primero.

Saco sus tacones en la entrada para comenzar a buscar sus cosas que estaban regadas por toda la sala de estar, que por lo visto Ryujin no tenia intenciones de tocar o ordenar. Solo abrió la mochila que trajo de Xiaoting para poder meter las cosas que había dejado.

Su atención se centro en un cuadro de foto que estaba en un estante. Era la misma foto que vio en las noticias de Naver, donde Aegi estaba junto a quien parecía ser su padre, un hombre de cabello negro y otro teñido de rubio. A su lado, estaba una foto de Aegi y Ryujin ahora rubia en lo que parecía ser un lago y ambas tenían gorros de pescador en la cabeza.

- Oye, Yontararak - giro su cabeza para ver  Ryujin en la puerta de su habitación - Me dare un baño, no robes nada.

- Nada de lo que tienes es de mi agrado - murmuro para verla desaparecer por la habitación.

NUESTRO EFÍMERO [MinniGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora