ʟᴀꜱ ᴠᴇɢᴀꜱ, ɴᴇᴠᴀᴅᴀ
𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
El estridente sonido de la alarma y las voces de mi manager resonaban en la tranquila mañana. Aunque ya había despertado hace más de media hora, me encontraba aún recostado en la cama.
Los sueños con esa enigmática chica se volvían cada vez más persistentes. ¿Y si no eran solo sueños? ¿Y si la conocía de verdad? ¿Por qué sentía que la había visto antes?
Maldije un momento antes de agarrar mi almohada y aventársela , sus estúpidos gritos no dejaban que me concentrara con aquella chica.
-¿Podrías no gritar en mi habitación?- dije tratando de cubrir mi torso desnudo con la sabana
-Lo haría, claro. Si dejaras de meter mujeres al cuarto- me había aventado los pantalones que con tanto trabajo había estado buscando- A la próxima vez, procura que tú chica no grité demasiado, no me dejó dormir. -
-Yo no traje ninguna chica, Jin. Deberías de preguntarle a Tae- tome los pantalones y proseguía a buscar mi ropa.
-Claro que lo haré , Pero la chica salió de esta habitación-
¿De mi habitación? ¿Por qué demonios habría una chica en mi cuarto? Hace mucho que estoy en celibato y no había traído ninguna chica al cuarto. A comparación de mis compañeros, he estado sin tener una chica en mi cuarto desde hace tiempo; Y es que aunque me encante tener sexo, últimamente no he encontrado quien me llene sexualmente o mejor dicho, no he encontrado a la mujer de mis sueños.
-Jin ¿Qué diablos te hice a ti?, la chica no durmió conmigo. no salgo con gritonas-
-No lo sé Jeon, vi que la chica salió de aquí. Así que te recomiendo dar un vistazo si nada falta, hablare con la recepción para ver las cámaras-
No faltaban las chicas en nuestras camas, la banda se había vuelto popular por eso y claro, la música. Aunque no nos molestaba que fuéramos reconocidos por nuestros grandes talentos asi como nuestros atributos como banda.
-Jin, ¿Estás seguro que ella salió de este cuarto?- mi mirada se había clavado en un paquete de condones que sobresalía de su zapato, no era una marca que yo utilizará, por lo que se daba a entender que, por lo menos yo no había tenido sexo esa noche.
-Lo que yo vi, sí- repitió.
-¿Y porque tienes una basura de condón en tu pie?- lo mire fijamente, tratando de buscar una explicación de su parte. -¿Has estado cogiendo con alguna chica y no eres capaz de recordarlo?-
Sus ojos se abrieron de par en par. No era alguien que hablara mucho sobre sus experiencias sexuales, y tampoco solíamos verlo con ninguna chica. Jin era más del tipo tranquilo; por eso éramos mejores amigos, además de que también era nuestro manager.
-Antes de venir aquí, pasé por el cuarto de Taehyung - dijo Jin.
"Bingo", pensé.
-Entonces, la chica no era mía, sino de ese tonto.-
-Si lo vemos así, es cierto. No dejaba de taparse con las sábanas, y tú tenías los boxers puestos con una pierna fuera cuando entré - se río discretamente. - Aun así, te recomiendo que revises que no te falte nada, y date una ducha. Hueles a licor.
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanfictionEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...