ADVERTENCIA : +18
Jungkook se levantó de la cama al escuchar los ruidos en la puerta, el sonido de unos golpes suaves que interrumpieron la tranquilidad de la habitación. La curiosidad lo llevó a abrir la puerta, y al hacerlo, se encontró con Tory parada en el umbral.
Sus ojos se encontraron en un instante, y por un momento, el aire se cargó de una tensión palpable. Tory parecía sorprendida, como si no esperara encontrar a Jungkook al otro lado de la puerta.
Jungkook, con una expresión serena, rompió el silencio. - ¿Tory? ¿Necesitas algo?¿Que haces tan noche aquí?
Tory titubeó por un momento antes de responder. - Solo quería hablar contigo, Jungkook. Hay algunas cosas que necesitamos aclarar.
Jungkook asintió y abrió más la puerta, invitándola a entrar. La habitación se llenó con una atmósfera de expectación mientras cerraban la puerta detrás de ellos. Tory miro a su alrededor, tratando de recordar aquel cuarto de hotel.
Dentro de la habitación, el cambio en la atmósfera era evidente. El suelo de la conversación estaba listo, y cada palabra que compartieran tenía el potencial de alterar las dinámicas entre Jungkook y Tory. Se miraron por un breve momento antes de que Jungkook, con gesto cortés, le ofreciera un asiento.
-Por favor, siéntate.- dijo Jungkook, intentando aliviar la tensión con una sonrisa suave.
Tory asintió y se sentó en el borde de la cama, se quito aquella chamarra de cuero que llevaba encima; manteniendo contacto visual con Jungkook. Ahora dejaba ver aquellos hombros descubiertos.
El gesto de Tory al quitarse la chamarra y revelar el vestido rojo de vinilo no pasó desapercibido para Jungkook. La habitación se llenó de una nueva corriente de tensión, aunque esta vez era diferente, cargada de un tipo distinto de energía.
Jungkook, tratando de mantener la compostura, se sentó frente a Tory. La atmósfera de la habitación cambió sutilmente, y el silencio se volvió más elocuente que las palabras.
Dentro de la habitación, el silencio inicial se rompió con un suspiro de Tory. Miró a Jungkook con determinación, dispuesta a abordar el motivo de su visita.
-Primero, sobre lo de anoche - comenzó Tory, mirando a Jungkook directamente a los ojos. - No puedo negar que me sorprendió tu pregunta sobre mi relación con Taehyung.
Jungkook bajó la mirada por un momento antes de responder. - Lo siento si fui directo. No debería haber preguntado de esa manera.
-No, está bien. Creo que es hora de ser honestos el uno con el otro - dijo Tory, rompiendo cualquier barrera de reserva. - ¿Por qué te importa tanto mi relación con Taehyung-
Jungkook se tomó un momento antes de responder, eligiendo sus palabras con cautela. - No es que me importe realmente... Es solo que todo ha estado algo confuso últimamente, y quería entender mejor las cosas. También debería disculparme. Mi pregunta fue directa y, en retrospectiva, fue inapropiada.- Agrego
-No te preocupes... Se que Taehyung me engaña- Dijo lanzando la bomba
El rostro de Jungkook mostró sorpresa ante la revelación de Tory. No esperaba esa confesión, y su expresión reflejó una mezcla de confusión y curiosidad.
-¿Estas segura de eso? - preguntó Jungkook, buscando confirmación.
Tory asintió, observando la reacción de Jungkook. - Sí, se que tu sabes algo. Entiendo que no quisieras hablar del tema.-
Jungkook procesó la información, su mente dando vueltas mientras intentaba entender la dinámica entre Taehyung y Tory. La confesión de que Taehyung le era infiel la perspectiva de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanfictionEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...