𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

79 7 8
                                    

La música era su vida, su pasión y su escape. A través de los años, Jungkook había conquistado escenarios de todo el mundo con su banda, pero a pesar del éxito y la fama, sentía un vacío en su corazón que no podía llenar. No importaba cuántas admiradoras clamaran por su atención, ninguna podía ocupar el espacio que una misteriosa chica había empezado a ocupar en sus pensamientos.

No era la primera vez que Jungkook tenía sueños recurrentes con ella. En sus sueños, ella era una figura etérea, siempre al borde de la claridad, como un suspiro en la brisa nocturna. Su cabello oscuro caía en cascada sobre sus hombros, y sus ojos, profundos y misteriosos, parecían contener secretos que Jungkook ansiaba desentrañar.

Los sueños habían comenzado a obsesionar a Jungkook, llenándolo de un anhelo incomprensible que lo perseguía incluso en la vigilia. A pesar de su éxito en la música, había llegado a un punto en el que necesitaba respuestas, necesitaba encontrar a la chica de sus sueños y descubrir qué significaban esos encuentros nocturnos.

Los sueños comenzaron a tejerse en su día a día, su música se impregnaba con la nostalgia de esos encuentros nocturnos. Jungkook, siempre un alma inquieta, se sentía atraído por la enigma de esa figura, una presencia que, a pesar de su efusividad, se había convertido en una parte inseparable de su existencia.

Mientras la banda alcanzaba nuevas alturas de éxito, Jungkook sentía que su propia búsqueda personal estaba lejos de llegar a su fin. La necesidad de descubrir la verdad detrás de esos sueños se volvía más imperiosa. En el umbral del reconocimiento global y las luces intensas de la fama, Jungkook se embarcaría en una búsqueda introspectiva, decidido a descifrar los misterios de la chica que lo visitaba en sus noches y, tal vez, encontrar respuestas que cambiarían su vida para siempre.

【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora