NUEVE

15 4 6
                                    

Advertencia: contenido +18

Jungkook

El día del ensayo final por fin llegó. Habíamos compartido un poco mas con The Junglee. Mas Jimin y Taehyung, que no dejaban de hablar de las chicas. Aun tenia sentimientos encontrados con Tory. De vez en cuando hablaba con ella pero siempre estaba cerca Tae.

 No me molestaba, pero si sentía cierta incomodidad de su parte. Sabia perfectamente el porque. Puesto que la ultima vez, había sido un tonto con ella. 

 Los sueños con aquella joven misteriosa, se volvieron aun más recurrentes. Ahora era ella quien cantaba una melodía para mi. Me veía envuelto en su voz, y la manera en que tocaba cada fibra de mi piel. Sentía mis sentidos vibrar con cada nota. Y antes de despertarme, me regalaba su nombre, pero como siempre era incapaz de recordar. 

 Namjoon se encontraba dando ordenes de como debía estar el escenario para el Gran Show. Habíamos hecho Sold Out los tres días que íbamos a presentarnos. Jin por su parte, había concordado la hora de nuestro vuelo de regresó. Asi como la hora de llegada de The Junglee. 

¡Chicos, este es nuestro momento! - exclamó Jin con entusiasmo, reuniendo a todos para una charla previa al ensayo final. 

- Estan a punto de dar el espectáculo de sus vidas. Sé que hemos pasado por altibajos, pero todo eso se queda fuera del escenario. Cuando estemos ahí arriba, solo importa la música y la conexión que compartimos con el público. Vamos a darlo todo.- Dijo Nam otorgándonos palabras de apoyo 

Taehyung se acercó a mi, notando la mirada reflexiva en mi rostro. - ¿Estás bien, Kook?

asentí, sonriendo ligeramente. - Sí, no es nada. Solo es una tontería. Pero estaré bien para mañana-

-Esa es la actitud, hermano. - dijo Taehyung, dándome un golpe amistoso en el hombro.

El ensayo por fin había culminado. Como era costumbre para nosotros, cada uno decidía que hacer en su tiempo libre. Taehyung y Jimin no dudaron en llamar a sus chicas, habían decidido pasar ese rato libre con ellas. Yo, por mi parte creí que era mas conveniente ir al hotel y relajarme un poco.

Al ultimo momento, preferí pasarme al "LION NIGTHS" un restaurante muy famoso de New york. Creía que era mas conveniente el poder disfrutar un poco de la cuidad, que mejor que estando en un típico lugar de la zona

~

Las luces tenues del restaurante creaban una atmósfera íntima cuando Taehyung entró de la mano con una chica. Los murmullos de conversaciones y el suave tintineo de cubiertos y copas llenaban el aire. Era un lugar elegante y acogedor, elegido para una cena tranquila.

En una mesa cercana, Jungkook estaba revisando algunas notas cuando levantó la vista y vio la entrada de Taehyung con la chica. La sorpresa parpadeó en sus ojos por un momento antes de que pudiera ocultarla. Decidió no interrumpir, pero no pudo evitar preguntarse sobre la situación.

Taehyung, inconsciente de la mirada de Jungkook, guió a la chica hacia una mesa bien ubicada. Se sentaron con sonrisas, compartiendo risas y gestos cómplices. La atmósfera sugería algo más que una simple cena de amigos.

Jungkook, decidido a no dejar que las suposiciones nublaran su juicio, regresó a su tarea, tratando de concentrarse en lo suyo. Sin embargo, no pudo evitar que un deje de incomodidad se instalara en su mente.

Mientras tanto, Jungkook se esforzaba por mantenerse centrado en sus responsabilidades, aunque la sombra de la duda y la incomodidad persistían en su mente. A medida que avanzaba la noche en el restaurante, la tensión crecía entre los miembros de "Ocean 5". Jungkook, incapaz de ignorar la presencia de Taehyung con la misteriosa chica, se encontraba dividido entre la lealtad hacia su amigo y la intriga sobre la naturaleza de su relación con ella.Taehyung no dudo en pedir la cuenta.

 Se levanto de la mesa, dándole paso ala despampanante mujer que lo acompañan aquella noche. Al pasar por la mesa de Jungkook, no pudo evitar notar la presencia de él. La mirada curiosa del miembro del equipo se encontró con la de Jungkook, quien expresaba una mezcla de sorpresa y desaprobación. 

La noche se tornó más densa con la incertidumbre que flotaba en el aire. Jungkook, aunque intentaba seguir adelante, sentía que la sombra de la duda se aferraba a sus pensamientos. Al llegar al hotel, observó a Taehyung y su acompañante adentrándose en el vestíbulo. La intriga y la preocupación se reflejaban en sus ojos mientras se dirigía a su habitación.

 Jungkook no dudo en retirarse también, en el trayecto al hotel. Se había encontrado con Jimin, quien aun se encontraba en compañía de Sandy. La joven decidió que era buena idea que ambos fueran a su hotel. Dejándole el paso libre Jungkook para hablar con su amigo Jimin.

 Se acercó a Jungkook, quien estaba sumido en sus pensamientos. - Kook, ¿hay algo en tu mente? Pareces distraído- Jungkook vaciló por un momento antes de decidirse a compartir sus inquietudes. 

- Vi a Taehyung con una chica. No era Tory y se que no debo de meterme en esto. Pero sabes que no esta bien-  Jimin asintió con comprensión. 

- Tal vez sea solo una amiga. No queremos malinterpretar las cosas. Además, el sabe que hace y que no. - La conversación quedó suspendida mientras que ambos seguían su camino hacia el Hotel. 

Taehyung ya había llegado con aquella mujer. Sin duda alguna no era algo más que una noche. Jungkook se abría paso al Lobby, en su trayecto pudo ver como aquella mujer pasaba sus labios por el cuello de su amigo. Este solo reía ante el acto. Ambos jóvenes daban una escena donde demostrar el afecto mutuo. 

Jungkook sentía como le hervía la sangre, el enojo se esta apoderando de él. A su vez, sentía una confusión terrible. Puesto que no entendía la razón de sus celos. La banda se caracterizaba por eso, no había quien gobernara su relación. Y solamente ellos sabían , cuantas mujeres entraban a su vida. 

Jungkook se esforzó por mantener la compostura mientras avanzaba por el lobby. El espectáculo que presenció con Taehyung y la misteriosa mujer dejó una sensación incómoda en su pecho. A pesar de recordarse a sí mismo que no debía meterse en la vida personal de su amigo, no pudo evitar sentir una mezcla de enojo y confusión.

En su habitación, se encontró con la mirada reflexiva de Jimin, quien parecía entender la tormenta interna que Jungkook estaba experimentando. - Kook, respira. No te dejes llevar por las emociones en este momento.-

Jungkook asintió, tratando de tranquilizarse. - Lo sé, Jimin. No debería preocuparme por la vida de Taehyung. Pero... no puedo evitar sentir algo al respecto.-

Jimin le dio una palmada reconfortante en el hombro. - Todos somos humanos, Kook. Las emociones a veces nos superan. Pero recuerda, Taehyung es responsable de sus acciones, y no es tu responsabilidad juzgarlo.-

A pesar de las palabras de Jimin, Jungkook no pudo quitarse la imagen de Taehyung y la mujer de la cabeza. La noche estaba marcada por una tensión palpable, y el enojo de Jungkook continuaba bullendo en su interior.

Gemidos provenientes de la otra habitacion inhundaban los oidos de Jungkook. "Dios, si papi". "Asi me gusta." "Soy tu p*rr*" y entre otras cosas, eran lo que el chico escuchaba. No podia dejar de sentir asco por la situación

Para él, preferiria que la mujer que compartiera cama con el, fuera mas callada y dejara que el tomara la posesion del acto. Preferiría a una mujer sumisa, que se dejara llevar por sus impulsos en la cama.

【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora