Jungkook
The Junglee hacía acto de presencia en el Backstage. Las miradas de asombro se hacían notar, hicimos un ultimo ensayo enfrente de ellos. Dejando ver un poco más nuestro talento, recibiendo así los aplausos de su parte.
-Te sienta bien el rubio- Tory, quien normalmente no me dirigía la palabra, ahora se encontraba a lado mío.
-Gracias- respondí seco. No sentía que lo correcto fuera hablar con ella.- ¿Buscas a Taehyung?-
-No. Solo venia a pedir consejos de vocalista principal -
-¿Puedo preguntarte algo?- Su mirada ahora era de confusión. No habíamos entablado mas de 5 palabras en toda mi estancia aquí. Y ahora estábamos hablando como si de dos amigos se tratase.
-Dime- respondió. Atenta a mi pregunta.
-¿Tú... sales con Taehyung?- Mis ansias por saber la respuesta me carcomían. Necesitaba una razón para poder estar en paz. No negaba el hecho que lo que vi ayer no era de mi importancia. Pero aun así sentía la necesidad de protegerla.
-Si. si lo pones en ese contexto. Es posible- respondió con un tono medio irónico
-¿Y tu le eres fiel?-
-Insinúas que no lo soy?- Aquella pregunta había hecho que tory ahora me mirara feo.
-No... Osea yo supongo que lo eres. Pero... ¿Lo eres?- Pregunte nuevamente. Los ojos de tory se tornaban a unos de enojo.- Vale. Insinuare que lo eres, y que jamás le serias infiel. ¿Que tanto crees que el sea fiel?-
-¿Sabes algo que yo no?- levanto una ceja, esperando una respuesta.
- ¿Porque tendría que saberlo.? Es tu novio no mío.- me fui dejando a una tory completamente confundida.
En un breve descanso entre ensayos, busque a Taehyung para tener esa conversación pendiente. Lo encontré solo y decidió abordar el tema.
-Taehyung, ¿podemos hablar un momento? - dije tratando de mantener la calma a pesar de la intranquilidad que sentía.
Taehyung asintió, notando la seriedad en mi expresión . Nos dirigimos a un rincón más tranquilo, lejos de las miradas curiosas de los demás miembros.
-La chica con la que estabas anoche... No es que quiera entrometerme en tu vida personal, pero me sorprendió un poco, y no puedo evitar preguntarme qué está pasando. -
Taehyung me miro incrédulo, respondiendo - Kookie. Ella es solo una amiga con la que me encontré por casualidad. No hay nada más entre nosotros.- respondió de manera sarcástica.
- Tenemos una regla Tae. Yo la vi primero así que aléjate de ella.-
-¿De que mierdas hablas?- Alzo una ceja. Sabia perfectamente de quien hablaba- Ah... ya veo. Insinúas que tory y yo no deberíamos estar juntos. ¿Es eso?-
-Insinuar. Claro.- moví ligeramente mi cabeza en negación- Ella es mía Taehyung. No le hagas nada que me haga arrepentirme-
-¿Como que?- La distancia entre nosotros era minima. Ahora tenia a Tae-Hyung mas cerca mío.
-Sabes a lo que me refiero Taehyung.-
-Desde cuando te importa si lastimo a alguien.- dijo dándome una sonrisa ladina- Ya veo. Te estas enamorando de Tory ¿No es así?-
Senti un escalofrío recorrer mi espina dorsal ante la perspicacia de Taehyung. Sus palabras, aunque lanzadas con sarcasmo, resonaron en el aire como un eco de verdades no expresadas.
-No estoy enamorado de nadie, Tae. Solo quiero evitar problemas innecesarios - respondí , intentando desviar la atención de la conversación.
Taehyung se acercó, intensificando la mirada entre nosotros. - ¿No es eso lo que siempre has hecho, Kook? Evitar problemas. Pero parece que esta vez, estás dispuesto a crearlos.
Mantuve mirada, sin ceder ante la provocación. - Solo estoy protegiendo lo que es importante para mí.-
-¿Y qué es lo importante para ti? ¿Una chica que acabas de conocer? - Taehyung continuó con su tono desafiante.
-No se trata de cuánto tiempo he conocido a Tory. Se trata de respeto y lealtad entre nosotros como amigos y como banda - afirme con voz firme.
La tensión en el aire era palpable . La disputa no solo era por Tory, sino también por el equilibrio dentro de "Ocean 5" y "The Junglee". Sabia que si Taehyung era capaz de mantener una relacion con Tory, podria perjudicar nuestra relación a futuro.
-Kook, no quiero pelear contigo. Pero tampoco voy a dejar que me digas lo que debo hacer - dijo Taehyung, su expresión mostrando una mezcla de frustración y determinación.
-No te estoy diciendo qué hacer. Solo te estoy recordando las reglas que todos hemos acordado seguir - respondí, resistiendo la tentación de dejar que la situación se saliera de control.
Respire profundamente, intentando mantener la calma. - Tae, solo estoy tratando de proteger lo que importa para mí. No quiero que haya tensiones innecesarias, pero necesitas entender mi posición.
Taehyung asintió, pero su mirada aún mostraba rastros de frustración. - Entiendo que te importa Tory, pero también necesitas entender que no puedes controlar con quién me relaciono. No puedo hacer promesas que no estoy seguro de cumplir.
La atmósfera seguía cargada mientras ambos intentábamos encontrar un terreno común. La puerta se abrió de repente, revelando a Tory, quien había estado escuchando la conversación desde afuera sin que ninguno de los dos nos percatáramos.
La mirada de Tory iba de mi a Taehyung, captando la tensión en el aire. - ¿Están discutiendo por mi? - preguntó con incredulidad.
Ambos nos giramos hacia ella, sorprendidos por su presencia. Senti una punzada de incomodidad, pero me esforcé por mantener la compostura. - Tory, no es necesario que te involucres en esto.
Ella frunció el ceño, cruzando los brazos. - ¿Y por qué no? Si están peleando por mí, creo que tengo derecho a saber qué está pasando.
Taehyung suspiró, intentando aliviar la tensión. - Tory, esto es solo una pequeña disputa entre Kook y yo. No queremos que te veas afectada por ello.
Ella nos miró a ambos con escepticismo. - No soy alguien a quien puedan proteger o decidir por mí. ¿Pueden decirme qué está pasando, por favor?
Intercambie una mirada con Taehyung antes de hablar. - Solo estamos discutiendo sobre algunas reglas y límites, no queremos que te sientas incómoda.
Tory suspiró, un tanto molesta. - De acuerdo. Ninguno de los dos diga nada. Pero espero que se sientan bien ocultando la verdad.
La miré con preocupación, notando la decepción en sus ojos. - Tory, no es que estemos ocultando la verdad. Simplemente estamos tratando de resolver algunos malentendidos.
Ella cruzó los brazos con firmeza. - Malentendidos, ¿eh? No parecían malentendidos cuando estabas advirtiendo a Taehyung sobre alejarse de mí.-
Traté de explicar. - Solo quería asegurarme de que no haya malentendidos entre nosotros. Es todo-
Taehyung agregó, tratando de suavizar la situación. - Tory, realmente no queremos que te sientas atrapada en medio de esto. Somos adultos y deberíamos poder manejar nuestras diferencias.-
Ella asintió, pero el escepticismo aún se reflejaba en su expresión. - Bien, lo dejaré así. Pero si esto afecta mi relación contigo, no duden que lo tomaré en cuenta.-
Con eso, Tory se dio la vuelta y salió del rincón. La puerta se cerró detrás de ella, dejándonos a Taehyung y a mí en una incómoda quietud.
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanfictionEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...