CINCO

28 4 7
                                    

PD: CAPITULO LARGO.

OASIS

Victoria

Nos habíamos reunido para dar un último ensayo antes del espectáculo de esa noche. Los nervios nos acompañaban, a pesar de que estábamos acostumbrados a actuar; los nervios nunca desaparecían por completo.

-Gracias a todos por su esfuerzo-, anunció Christian a través de las bocinas, -como saben, esta noche todo debe salir perfecto. No queremos excusas ni errores.-

-Está bien, chicos. Gracias por su dedicación. Recuerden dar lo mejor de ustedes en el escenario-, dije a través del micrófono.

Mientras nosotros ensayábamos, el equipo se afanaba en preparar el bar para la noche. Cada miembro del personal tenía una tarea asignada, y nosotros también ayudábamos en lo que podíamos.

Tomé un largo trago de mi botella de agua. Sabía que estábamos dando lo mejor de nosotros para esta actuación.

Sandy hizo un comentario sobre si mi novio vendría esta noche, refiriéndose a Taehyung, quien había estado presente dos noches atrás.

-¿Hablas de Tae?-respondí -supongo que vendrá, me dijo que no faltaría.-

-Así que el chico se llama Tae, eh?- preguntó Christopher.

-Taehyung. Para ser precisos, -respondí.

-Discúlpanos, Su Majestad- bromeó Sandy y Christopher al unísono, poniendo sus manos en el pecho. -No queremos que se enfade con nosotros.-

Ambos rieron, mientras yo rodaba los ojos.

Era raro que Christopher se uniera a nuestras bromas, ya que solía mantener un tono más profesional debido a su rol como nuestro manager. Sin embargo, siempre estaba al tanto de lo que pasaba en la banda y se preocupaba por los detalles.

Siempre se aseguraba de saber cuáles serían nuestros próximos movimientos y se involucraba mucho en la gestión de la banda. Su implicación aumentó aún más cuando nos enteramos de que OCEAN 5 estaría presente en la reinauguración del bar.

FLASHBACK:

"¡Victoria! ¿Qué has hecho?", gritó Christopher, y su voz resonó en la habitación. "¡Dios mío! Tuve que enterarme porque su manager me llamó."

"Pensé que sería una buena idea. Además, ya han venido dos de ellos antes", respondí.

"Tory, no se trata de invitarlos, he estado ocupado con la reapertura del bar como para que llegues y me digas que vendrá una banda famosa."

Sabía que había cometido un error y que Christopher estaba enojado conmigo.

"Lo sé, pero pensé que sería una buena idea. Además, es una oportunidad increíble", dije, tomando sus manos con las mías, dándole una mirada de suplica.

"A veces no sé qué hacer contigo. Pero viendo la situación, podría ser una buena idea. Al menos no les diste boletos, ¿verdad?"

"Sí, lo hice."

"Victoria, estás en serios problemas esta vez. Solo espero que no ganen nada."

FIN DEL FLASHBACK.

El bar había cambiado drásticamente desde la última vez que lo vi. Ahora tenía un estilo más moderno, con mesas VIP de color rojo y terciopelo, iluminación LED y grandes focos. La reinauguración coincidía con Halloween, y el lugar estaba decorado acorde a la ocasión, con camareras vestidas de diablas y camareros como angelitos.

【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora