BAR 54
Victoria
Mi cabeza seguía dando vueltas. Hacía apenas media hora que mis amigos me habían secuestrado para salir de fiesta, y aunque no me desagradaba la idea de distraerme un rato después de la intensa semana que habíamos tenido, jamás me había imaginado terminar en un bar en la ciudad.
Normalmente, reservábamos este tipo de salidas para semanas más tranquilas. Sin embargo, debido al aumento de popularidad que habíamos experimentado, las cosas habían cambiado. En las últimas semanas, anhelábamos tener un día para descansar... hasta hoy.
Había llegado a Nueva York hace más de tres años, cuando la banda se formo, yo no llevaba mas de meses aqui. Al principio era una idea loca entre un par de amigos universitarios, el hecho que mi hermano y sus compañeros quisieran hacer una banda para su bar, empezaba a tener ciertos frutos. Ahora eramos reconocidos en nuestra cuidad y muy pronto en nuestro pais.
La noche pasaba demasiado rápido, ni siquiera me di cuenta de cuánto había tomado; sentía que todo daba vueltas y simplemente disfrutaba de la música del lugar. Era evidente que nos estábamos divirtiendo demasiado. El ambiente estaba relajado; éramos simplemente un grupo de jóvenes viviendo el momento.
Me di cuenta por un segundo de que mi canción favorita estaba sonando. No podía dejar pasar la oportunidad, así que fui directo a la pista de baile para disfrutar de unos pasos prohibidos.
-¡ Esa es mi amiga!- podía escuchar como Sandy gritaba desde nuestra mesa.- !Vas con todo!-
-¡Nuestra pequeña Tory, crece tan rápido!- decía Jackson mientras se limpiaba una lagrima imaginaria.
Sentí la presencia de mi amigo conmigo en la pista de baile, ahora éramos dos amigos haciendo el ridículo al rimo de Beyoncé.
-Oye he notado un par de miradas en ti.-
-Dime algo que no sepa, Wang.- bufé
-Que hay un chico guapo que no deja de mirarte - dijo señalando discretamente hacia donde se encontraba.
A lo lejos, un chico de cabello ondulado hizo su aparición de la noche; levantó su copa en señal de saludo y la dejó nuevamente en su lugar. Mi ritmo cardíaco iba en aumento. Lo reconocí de aquella vez en el café; era uno de los chicos a los que había invitado al show del sábado. Ahora, mis preocupaciones iban en aumento.
-Deja de pensar tonterías Victoria-
-No estoy pensando en nada, Jack-
-¿A no, entonces porque estas dura como tabla?-
-Yo solo..-hice una pausa leve- Olvídalo Wang, ni siquiera lo conozco-
-¿Y porque te pones así? ¿Acaso te gustó?-
-No niego que sea guapo, pero me da pena que nos haya visto hacer el ridículo-
-Victoria- puso sus manos encima de mis hombros- Estamos borrachos, probablemente el también lo este. Así que, deja que el alcohol haga lo suyo; solo disfruta la noche y déjate llevar.
Me di una sacudida leve para dejar las preocupaciones de lado. Seguía disfrutando de las canciones que el DJ ponía; mi paz no duraría mucho hasta que Jackson decidió voltear asustado a verme.
- ¡Viene hacia acá!- grito pero era incapaz de escucharlo por el gran ruido de la música. Fue cuando tuve completamente cerca aquel chico que entendía a lo que se refería mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanfictionEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...