Blue Bottle Coffe.
Jungkook
El bullicio de Nueva York se desvanecía mientras disfrutábamos de un tranquilo desayuno. La ciudad que nunca dormía nos ofrecía un respiro de bienvenida, y Jin expresó su aprecio por la calma que el lugar les brindaba.
-Amo este lugar, hace tiempo que no estábamos tan tranquilos.-Dijo Jin con una voz tranquila
-Concuerdo contigo Jin, aparte !Nueva York!, hemos estado por casi todo el país, pero Jamás aquí-
-Hemos estado aquí Yoongi, ¿No lo recuerdas?- Dije haciendo hincapié en mi respuesta.
-Claro fue esa ocasión donde Hobi, Jungkook y Taehyung no aparecían; como olvidar la cara de Namjoon cuando se lo contamos- Respondió Jin.
Decidimos desayunar fuera del hotel, aprovechando el descanso antes de retomar las actividades que Namjoon tenia planeado para nosotros . Jimin había visto la cafetería el día anterior que nos escapamos, por lo que creyó que seria buena idea ir con todo el grupo una vez se levantaran; El ambiente era cálido y con olor café recién hecho.
Lo cual nos favorecía a todos para tener una mañana sorprendente.
Mientras disfrutábamos del cálido ambiente y el aroma a café recién hecho, una brisa trajo consigo a un grupo ruidoso que capturó la atención de todos. Era un grupo de chicos que, para mi sorpresa, parecían aún más bulliciosos que nosotros.
Voltee ligeramente para poder ver de quienes se trataban, tal fue mi reacción al ver quienes eran.
- ¿No es la chica del bar? - murmuró Jimin
asentí, dandole un sorbo a mi café- Eso parece. No me importa mucho - Pero la belleza de aquella chica no pasó desapercibida.
- Es bonita-
-Demasiado bonita- susurre.
-¿Tendrá novio?- comento Yoongi, captando mi atención.
- Lo siento chicos, pero no pude dejar de escuchar su conversación.-
-No parece que este muy interesada en ti, gatito-
-Tampoco en ti Jungkook-Respondio regalandome una sonrisa atrevida, dandome un ligero golpe en el hombro
Volvi mi vista nuevamente ala mesa, no dejaba de pensar en su gran similitud con la chica de mis sueños, algunas veces podia verle la cara por completo, otras escuchaba su voz hablándome. Pero regularmente solía olvidarlo todo cuando despertaba.
-No viene no sola, pero tampoco viene mal acompañada- dijo Jimin refiriéndose a la chica rubia.
-¿Todo bien chicos?, no le han quitado la atención a la mesa de allá- Dijo Namjoon, apuntando con la barbilla hacia la mesa de aquella chica logrando así que ahora todos volteáramos como si de un espectáculo se tratara.
<<Genial, ahora se darán cuenta que la veíamos !Que discretos señores!>>
-Chicos... creo que me enamore- Dijo Taehyung con una mano en el corazón
-Si claro Taehyung ¿De quien es esta vez?-
-Esa chica de negro, es muy bonita- No podia negar que los celos me invadieron al escuchar eso de su parte, nunca habíamos peleado por una mujer y ella no seria la excepción. Pero si algo quedaba en claro es que yo la vi primero.
-Creo que son de una banda popular de aquí- Dijo Jin haciendo que nuestras miradas regresaran a nuestra mesa- Vi un anuncio hace unas calles antes de llegar aquí, seria genial ir un día a verlos.-
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanficEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...