𝐇𝐀𝐂𝐄 𝟓 𝐀Ñ𝐎𝐒...
Jungkook caminaba con la mirada perdida y la mente nublada, sin rumbo fijo por las solitarias calles de Nueva York. El sonido de la lluvia creaba una especie de sinfonía que acompañaba sus pensamientos oscuros. Las luces de la ciudad parpadeaban como estrellas distantes en medio de la penumbra, reflejando su estado de ánimo.
El alcohol había sido su vía de escape en los últimos días, pero ahora buscaba algo más, quizás una forma de redimirse o de encontrar sentido en medio de la tormenta que lo consumía. Su teléfono vibraba con llamadas perdidas, un recordatorio constante de la preocupación de quienes lo amaban, pero él las ignoraba, sintiéndose incapaz de enfrentar la realidad.
Mientras continuaba su errante camino, Jungkook se detuvo al ver a lo lejos a una joven bajo un techo improvisado, tratando de resguardarse de la lluvia. La figura de la chica le pareció familiar, como si fuera Roxanne, su amada. Un nudo se formó en su garganta, y una mezcla de emociones lo invadió. ¿Podría ser ella? ¿Qué hacía allí?
Sin pensarlo, se acercó a la joven, con el cigarrillo aún encendido entre sus dedos temblorosos. La lluvia empapaba su ropa, pero eso no le importaba. La incertidumbre y el deseo de ver a Roxanne, o lo que creía que era ella, lo impulsaron a dar un paso más cerca. El corazón le latía con fuerza en el pecho, y las palabras se atascaban en su garganta mientras esperaba una reacción de la misteriosa figura bajo el techo.
El sonido de la lluvia crepitaba en el fondo, y Jungkook finalmente se encontró frente a la joven bajo el techo. A medida que se acercaba, la luz de la ciudad iluminó su rostro. El pulso se hacia mas rápido a medida que avanzaba. Pequeños recuerdos de Roxanne y él se hacían presentes en su memoria, que fueron cambiados a la ultima vez que la vio.
Roxanne, la mujer con la que compartió tres años de su vida, lo había dejado de forma abrupta, dejándolo en una profunda depresión. Recordaba con claridad cómo ella había decidido poner fin a la relación a través de una llamada telefónica, sin considerar el dolor que le causaría.
Jungkook apresuró su paso y tomó a la chica por los brazos, sacudiéndola con fuerza. Victoria, confundida y sorprendida, se vio enfrentada a un joven apuesto, aunque claramente afectado por el alcohol.
-¡Que carajos haces aquí, Roxanne! ¿No es suficiente para ti haberme dejado de esa manera? -Grito.
Tory abrió los ojos, mostrando su confusión. No sabía qué hacer en esta situación ni qué le deparaba el futuro.
—Oye, ¿estás bien? —preguntó con preocupación.
-Ja. Todavía preguntas eso. No lo estoy- respondió él, soltándola de su agarre bruscamente Me dejaste, en una puta llamada telefónica y solo me dices eso.-
-No... no entiendo de qué me hablas. Yo no soy Roxanne. Mi nombre es... Tory... -titubeó, sus ojos oscuros reflejaban tristeza. Finalmente, Tory comprendió el comportamiento errático del joven. Su cabello oscuro caía sobre su rostro, y el olor a alcohol invadía el aire.
Tory pensó que tal vez, en otras circunstancias, podría haberse enamorado de él. Pero no en esta.
-Como digas. No puedo creer que te fueras con ese imbécil.-
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanficEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...