CATORCE

12 4 7
                                    

ADVERTENCIA: +18

Jungkook

<<Dios... papi...Soy toda tuya>>  lleve uno de mis dedos a su clitoris. Comenzando a masajearlo lentamente. Nuestros gemidos eran cada vez mas recurrentes. Mi mano no paraba de juguetear con su vulva. 

Parecía estar disfrutando cada tacto de mis dedos en ella. Tory gemía por lo bajo. Aunque no me gustaba que las mujeres gimieran tan alto. Escucharla se volvió una adicción para mí. 

Unas embestidas mas hicieron que sus paredes envolvieran mi miembro en un dulce orgasmo. Sali de ella sin avisar, colocando la ahora en cunclillas. 

Tome su cara, acercándola a mi miembro palpitante. Abrió la boca , recibiendo así mi semen en sus labios. Bese su frente y la acomode sobre la cama. Dejándola dormir plenamente.

~

Me deslice fuera de la cama con cuidado, tratando de no hacer ruido adicional que pudiera despertar a Tory. La habitación estaba tranquila, solo interrumpida por el sonido persistente de mi  alarma que ahora estaba apagada. Mire a mi alrededor, buscando pistas sobre la ausencia de Tory.

Quizás se había levantado antes que yo casa. Me levante decidido revisar los lugares más comunes. Abri la puerta del baño, pero estaba vacío. 

Mire mi reflejo en el espejo. Estaba vestido tal cual me había dormido. Mire hacia mis boxer y me encontré con una ligera mancha en estos. Dándome a entender que todo había sido un sueño erótico.

Negue con la cabeza, lave mi cara dejando que aquel sueño se disipara de mis pensamientos. Un sonido hizo que saliera de mi trance. 

Bloquee nuevamente el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloquee nuevamente el teléfono. Decidí que la mejor idea era tomar una ducha fría para calmar mis ansias. El hecho de haber tenido un sueño erótico con tory. Lo otorgaba mas a los acontecimientos de la ultima semana. 

Deje el teléfono en mi tocador, Abri la regadera. Dejando que el agua caliente fluyera por mi cuerpo. Ayudándome a tener un poco de paz para lo que se avecinaba. 

【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora