OASIS
Jungkook
El espectáculo ya estaba en marcha y de vez en cuando sentía la mirada de Tory hacia mí. Había comenzado un juego de miradas ocasionales; no quería apartar mis ojos ni siquiera para parpadear. No experimentaba esa sensación desde hacía mucho tiempo; lo que mis ojos veían era una droga visual y mis sentidos estaban completamente tocados, uno por uno.
Una ráfaga de electricidad recorría todo mi cuerpo; su voz era abrumadora y de repente mis pensamientos volaron hacia un lugar inimaginable, haciendo que mi "amiguito" despertara. Me acomodé lentamente en mi asiento para volver a la realidad.
-Es demasiado para mí- admití.
-Lo sé, Min. Jamás pensé que fuera tan...-
-Irreal, genial, deslumbrante- añadió Taehyung a la conversación que tenían Hobi y Yoongi.
-Asombrosa- dije, provocando que las miradas de mis compañeros se volvieran hacia mí. -¿He dicho algo malo?-
-Kook, ¿te has enamorado?- preguntó Hobi.
-¿Qué diablos dices, Hobi? ¡No! Es solo que hace tiempo no estoy con una mujer-.
-Entonces, ¿estás con ganas de... ya sabes?- sugirió Namjoon.
Volteé nuevamente al escenario. -Con ganas de... estar con ella-.
El espectáculo duró menos de dos horas. Habíamos estado bebiendo y consumiendo lo mínimo para no exagerar. Aunque nos dijeron que todo corría por cuenta del lugar, no dudaríamos en pagar la mitad de nuestro consumo.
Aunque el espectáculo había terminado, decidimos quedarnos un poco más debido a la gran rifa que se llevaría a cabo. Todavía no habíamos tenido contacto con los chicos de la banda, pero nos dijeron que no tardaríamos mucho en interactuar con ellos.
Victoria
-¿Quién es tu chico?- pregunto Sandy
-El que tiene la máscara con plumas- respondí.
Nos asomamos por un pequeño espacio del escenario, tratando de no ser descubiertos por esos chicos a los que observábamos.
-Tory, ¿ese chico es Taehyung?- preguntó mi amiga.
-Sí, el que está al lado de él debe ser Jungkook- dije señalando al joven de la derecha. -Y el que está a la izquierda es Jimin-
-Jimin-, repitió Sandy para sí misma. -Es guapo-cerró la cortina para enderezarse. -Pero en fin, es momento de subir para dar a conocer al ganador-
Volvimos a ponernos nuestras máscaras y subimos todos nuevamente al escenario. Jackson y Han subieron con una tómbola, mientras Sandy se encargaba de meter los papeles en el contenedor de plástico y darle vueltas.
-Hola nuevamente, estaremos a punto de comenzar la rifa- anuncié. -Jackson será el encargado de dar las reglas-procedí a darle el micrófono a mi compañero.
-Gente, espero que la hayan pasado bien- esperó una breve respuesta del público, recibiendo un sí. -Puedo ver que así fue... De acuerdo, estas son las reglas-.
El premio no es intercambiable ni transferible.El premio no tiene valor monetario.En caso de algún inconveniente con el premio, se debe informar en menos de dos días.Tienen menos de 72 horas para reclamar el premio, de lo contrario, pasará a otro lugar.
Una a una, Jackson fue explicando las reglas, numerándolas con las manos. Sandy daba vueltas a la tómbola, mientras Han organizaba los premios.
-Tendremos 5 lugares, al igual que premios para todos nuestros clientes. Recuerden tener su boleto a la mano; sin este, no podrán reclamar su premio- añadió Han, pasándome el micrófono.
Todos tomamos nuestros lugares y comenzamos la rifa. Sandy sacó el primer boleto para el quinto lugar, quien se ganó un pase VIP para un concierto con nosotros.
Así sucesivamente, entre los premios se encontraban bebidas, boletos de avión para vacaciones todo pagado, botellas y otros artículos variados.
-Y por último, el primer lugar- dije tomando el papel de Sandy. -Número 090197. ¡Felicidades, has ganado un pase para ir con nosotros a Las Vegas!-
-Que se levante el ganador- añadió Han, y vimos cómo era enfocado el chico. La luz iluminó la mesa donde se encontraba Ocean 5; solo miraba mientras todos aplaudían. Me alegré al saber que sería alguien conocido; Taehyung y yo podríamos hablar durante horas en el avión y pasar un buen rato en el viaje.
-Quítate la máscara, amigo- exclamo Han, haciendo que todo el publico aplaudiera
Mi sorpresa fue mayor al ver que no era Taehyung bajo esa máscara. Un chico pelinegro estaba siendo iluminado; el asombro de todos era mayor, ya que nadie sabía que Ocean 5 estaría allí.
-Dinos tu nombre, por favor-insistió Han, haciendo la situación aún más obvia.
-Jeon... Jungkook Jeon- respondió, y al mismo tiempo, el grito de las chicas se volvió inquietante.
-De acuerdo, Jungkook. Felicidades por tu premio-.
Cada ganador se acercó a nosotros para reclamar su premio; solo faltaba el número uno, que tardó debido a la gran cantidad de gente que se acumuló a su alrededor.
Suspiré profundamente, sabiendo que no sería una buena idea llevar a un miembro problemático con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanfictionEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...