La atención de Jungkook se desviaba de vez en cuando hacia Tory; tenía la oportunidad de compartir un viaje con esa chica que despertaba sensaciones en él. Se encaminó hacia donde ella estaba, pero no faltó el fan que quería tomarse una foto con él.
-¡Hola!-levantó su mano en señal de saludo. -Soy el primer lugar.-
-¿Qué tal, Jungkook? Mi nombre es Jackson.-Un apretón de manos entre ambos ocurrió, y Jackson no dudó ni dos segundos en establecer confianza. -Me alegra saber que alguien como tú haya ganado el primer lugar- sonrió.
-Gracias, es un halago para mí poder estar aquí- respondió Jungkook, lanzando una leve mirada a Tory.
-Sí, como sea--dijo la chica.-Más te vale que no causes problemas, Jeon. No me importaría comprarte un boleto de regreso.-Su tono de voz sonaba molesto; Tory no planeaba que Jungkook fuera el ganador, esperaba que si alguno de ellos lo fuera, fuera Taehyung.
Para Tory, no era fácil encontrar a alguien con quien congeniara tan bien como con Tae.
-Tory, no seas grosera con él-dijo Christopher -El chico tuvo suerte, es todo.-
-Perdón-respondió Tory.
-Jungkook, ¿cómo prefieres que te llamen?-
-Como es está bien, pero me gusta más Jeon-respondió.
Tory rodó los ojos y luego suspiró levemente; ese día no estaba saliendo como lo había planeado, así que se rindió y decidió abandonar la conversación.
-Disculpa a Tory, normalmente no se comporta así. Ha tenido un pésimo día y no ha podido dormir- dijo Sandy tratando de justificar a su amiga. -No ha parado de decir que sueña con un chico-
-Si no importa.- Esto último no resonó en él, ya que estaba más atento a lo que hacía la chica de su interés que a lo que comentaba su amiga.
OCEAN 5 había pasado tiempo con los chicos de THE JUNGLE, entre pláticas y bromas surgió la conversación sobre cómo se formaron ambas bandas.
-Recuerdo haber recibido una llamada, era Jin que no paraba de hablar sobre la idea de una banda-contó Jungkook.-Recuerdo que había audicionado solamente para tentar mi suerte y al día siguiente, no paraba de insistirme que firmara contrato con él-
-A mí me pasó algo similar, solo que en este caso era Christopher quien no paraba de insistir- respondió Sandy.
Christopher se vio apenado ante dicho comentario, su sueño de tener una banda se vio hecha; nunca imagino que dicho acto lo llevaría a donde esta.
-Por mi parte fue más fácil- Tory que aun estaba disgustada ante la noticia de Jungkook, decidió unirse ala conversación- Christiopher es mi hermano, y haría cualquier cosa por él-
Christopher paso su brazo por sobre los hombros de Tory y la pego más a él. Jungkook no podia dejar de mirar a su chica, aunque ella no le prestara el más mínimo interés a él.
-¿Entonces son una banda de amigos?- Han asintió ante la pregunta de Hobi- Ahora entiendo el porque tienen esa aura de familia-
-Es lindo, diría yo- añadió Namjoon- aunque no se niega que Ocean también es una pequeña familia-
Ambos grupos pasaron la noche hablando, hacían comentarios de los lugares que habían visitado Ocean , los conciertos que tenían y sus planes futuros.
Tory y Taehyung decidieron retirarse un poco del bullicio que reinaba en el lugar y se dirigieron hacia la barra del bar. Mientras Tory preparaba las bebidas, Taehyung observaba cada uno de sus movimientos.
-Tocas muy bien, además déjame decirte que tu voz es excelente- Taehyung le regalo una sonrisa de sinceridad.-
-Gracias, me alaga saber que te gusto.-
-No tienes que agradecerme, te lo digo enserio. Tu voz cautiva a cualquiera que la escuche-
Tory coloco ambas bebidas hechas en la bara, se dio la vuelta para colocarse alado de Taehyung. Ahora ambos podían estar más cerca, sin importarles que sus bandas estuvieran del otro lado de la puerta.
Taehyung escuchaba atentamente lo que tory le decía, asentía de vez en cuando y solo respondía cuando tenia algo que decir. Para él, solo era un acto de seducción que hacia cuando tenia una chica de interés.
-Y es así como Christopher decidió tener la banda- Tory dio un sorbo a su bedida- He hablado mucho, perdoname- Poso suavemente su mano sobre el muslo de Taehyung.
-No es nada, linda.- sonrió - Aunque es un poco tarde para que sigamos aquí. No tardaran en buscarnos.-
Ambos se levantaron de sus asientos. Tory dio un paso en falso, terminando en los brazos de Taehyung. Su cara se volvió ligeramente carmesí, y un "Lo siento" no paraba de pronunciarse en sus labios.
-Hey Tae, es hora de irnos-
La voz de Jungkook hizo que ambos voltearan a verlo. Un Jungkook parado en el umbral de la puerta se hizo presente, su aura daba a entender que se encontraba ligeramente molesto por lo que habia visto.
Taehyung solo se limito a sonreír le ala chica, ayudándole a reponer la compostura; ahora tenían a todos los miembros viendo el espectáculo. Tory no paraba de ponerse roja, por lo que decidió solo darle una despedida con la mano.
-Jungkook, probablemente recibas un texto de Tory en la semana . Más que nada es para poder organizar tu viaje con nosotros- enfatizó Christopher, proporcionándole papel y pluma para que Tory pudiera apuntar.
-Oh claro, lo habia olvidado- Jungkook sacó su teléfono, acercándose lentamente a Tory- ¿Quieres que te lo dicte o te lo aprendes?-
Tory se sentía intimidada. Aunque había tenido alguna interacción con él, no había habido ningún acercamiento tan cercano como ese.
-Díctalo, te sorprendería lo fácil que se me olvidan las cosas menos importantes-
Jungkook mordió fuerte, nunca imagino que aquella chica respondiera de esa manera.
-Vale es XXXX-
-Listo. No esperes tanto, cuando tenga tiempo te estaré mensajeando... Si es que no se me olvida- rio por lo bajo.
La tensión en la habitación era palpable mientras Tory tomaba nota del número de Jungkook. Los demás miembros del grupo observaban la escena con atención, captando cada gesto y palabra intercambiada.
Taehyung no desaprovecho la oportunidad de pedirle su numero a Tory, lo hizo con discreción puesto que sabia que aquel acto, traería problemas a futuro.
Taehyung, por otro lado, no podía ocultar su satisfacción después de obtener el número de Tory. Miró a Jungkook con complicidad, pero la mirada de Jungkook dejó claro que no estaba completamente contento con la situación.
Después de la despedida, el grupo salió de la habitación, dejando a Tory sola por un momento. La chica sintió la necesidad de respirar profundamente para calmarse. Se sentia soprendida por aquel acto. No entendia como habia sacado fuerzas para responder de esa manera. Mucho menos a un chico mas grande que ella.
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanfictionEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...