𝐇𝐀𝐂𝐄 𝟓 𝐀Ñ𝐎𝐒...
Después de haber encontrado a Jungkook y asegurarse de que estuviera a salvo, Taehyung y Jimin estaban decididos a mostrar su gratitud hacia la misteriosa joven, por su amabilidad. Taehyung tomó la tarjeta con el número de teléfono de Tory y marcó el número con la esperanza de expresar su agradecimiento.Sin embargo, después de varias llamadas, la preocupación comenzó a apoderarse de ellos. No hubo respuesta por parte de Tory. Intentaron varias veces, dejando mensajes de voz y enviando mensajes de texto, pero cada intento resultó en silencio. No sabían si Tory había decidido no contestar o si había ocurrido algo que le impidiera responder.
-¿Crees que deberíamos seguir intentando, Taehyung? -preguntó Jimin, mirando su teléfono con preocupación.
Taehyung asintió, preocupado por la situación. - No sé qué pudo haber pasado. Quizás esté ocupada o tenga sus propios problemas. Pero deberíamos intentar una vez más, solo para asegurarnos de que sepa cuánto apreciamos su ayuda.-
Continuaron intentando comunicarse con ella, pero la falta de respuesta los dejó en un estado de incertidumbre. A pesar de su deseo de agradecer a la joven que había ayudado a su amigo en un momento difícil, se encontraron con un muro de silencio que aumentó su intriga.
Después de varios intentos fallidos de contactar a Tory, Taehyung y Jimin finalmente decidieron dejar de llamar y enviar mensajes. Se sintieron frustrados y preocupados, sin entender por qué la misteriosa joven no respondía. Mientras caminaban juntos por las calles de Nueva York en busca de respuestas, Taehyung rompió el incómodo silencio.
-No puedo dejar de preguntarme por qué hizo esto. Si no fuera por aquella chica, probamente no lo hubiéramos encontrado. ¿Crees que algo le haya pasado?
Jimin frunció el ceño, preocupado por la misma posibilidad. - No lo sé, Taehyung. Puede ser que tenga sus propias razones para no responder, o quizás tenga asuntos personales que atender. Lo importante es que Jungkook está a salvo y que apreciamos lo que hizo por él.
Taehyung asintió, pero no pudo evitar sentirse desconcertado por la situación. - Tienes razón, Jimin. Tal vez nunca sepamos la razón detrás de su silencio, pero al menos encontramos a Jungkook y está a salvo.
Hace meses...
Jungkook estaba disfrutando de una tarde con los miembros de su grupo. Habían pasado años desde su viaje a Nueva york. Una joven misteriosa que aparecía en sus sueños lo tenía completamente cautivado, y finalmente decidió que era momento de compartirlo con sus amigos.
-Chicos, he tenido sueños extraños últimamente -comentó Jungkook con sinceridad.
Jimin y Taehyung lo miraron con curiosidad, mientras que algunos de los otros miembros del grupo levantaron las cejas, interesados en escuchar más. Jungkook siguió: - He estado soñando con una chica. Ella es hermosa, lo se porque la veo. Y cada vez que quiero estar con otra mujer, no puedo.
En lugar de respuestas de simpatía o comprensión, lo que siguió fue un coro de risas. Los otros miembros del grupo se rieron a carcajadas, pensando que Jungkook estaba haciendo una broma o intentando hacerlos reír.
Jimin, tratando de mantener la seriedad, preguntó: - ¿Sueños con una chica? ¿En serio, Jungkook? ¿Acaso nos estás hablando de tus sueños eróticos?-
A pesar de las risas, Jungkook continuó explicando su situación. - En serio, chicos, estos sueños me tienen bastante desconcertado. No sé por qué esta chica sigue apareciendo en mis sueños, pero cada vez que lo hace, me siento incapaz de estar con alguien más. Es como si estuviera hechizado o algo así.La expresión de Jungkook se volvió más seria mientras hablaba de sus sueños. Sabía que sonaba extraño, pero necesitaba desahogarse con sus amigos.
Taehyung, todavía riendo, bromeó: - ¡Jungkook está soñando con su hada madrina! ¿Nos vas a decir que te está concediendo deseos también?
Jungkook, un poco incómodo con la reacción, trató de aclarar. - No, no, en serio. No es lo que están pensando. Son solo sueños extraños, como si la chica estuviera en mi mente.
A medida que la conversación sobre los sueños continuaba, algunos de los miembros del grupo no podían resistirse a hacer más bromas. Jin, conocido por su sentido del humor, decidió unirse a la diversión.-
¡Oye, Jungkook! ¿Podrías pedirle a esa chica de tus sueños que nos traiga más cerveza la próxima vez? -bromeó Jin, provocando risas en la mayoría de los presentes.
Namjoon, Por su parte, también se unió a la broma: - Sí, Jungkook, creo que necesitas hacer una lista de deseos antes de dormir. ¿Quieres que te entreguemos una pluma y papel?
Las risas llenaron la habitación mientras Jungkook sonreía y se unía a la diversión. Aunque se sentía un poco incómodo por las bromas, sabía que sus amigos estaban tratando de hacer que el ambiente fuera más relajado y ayudarlo a superar su preocupación.
Yoongi, viendo la situación, decidió poner fin a las bromas. - Bueno, basta de hacer chistes, chicos. Jungkook está tratando de compartir sus preocupaciones con nosotros. Tal vez encontremos una forma de ayudarlo a entender lo que está pasando con estos sueños.
Los otros miembros asintieron y se unieron a Yoongi en su enfoque más comprensivo. Aunque las bromas eran parte de su dinámica de grupo, también sabían cuándo era el momento de ser más solidarios y apoyarse mutuamente en momentos de inquietud.
La conversación del grupo continuó mientras compartían anécdotas y experiencias de su tiempo juntos. Hoseok, decidió romper el hielo nuevamente con una pregunta.
-Bueno, Jungkook, ¿Y que planeas hacer al respecto?¿Ya no vas a ser un gigolo o prefieres que te metamos al convento?
Jungkook, jugando con la idea, sonrió y respondió en tono de broma: - Bueno, Hyung.Supongo que no estaría mal poder empezar un celibato
El grupo estalló en risas ante la respuesta ingeniosa de Jungkook. Los comentarios y las bromas continuaron, creando un ambiente armónico y de diversión. La fiesta había seguido su curso, sin que ninguno de los miembros supiera que aquellas palabras se asomaba una verdad.
ESTÁS LEYENDO
【Still with you//Jungkook//en emisión//+18】
FanficEn las vibrantes luces de neón y el rugir de las multitudes, Jungkook encontró su refugio: el escenario de una banda de rock. Como vocalista principal de "Ocean 5," una banda emergente con un sonido audaz y provocador, Jungkook era conocido por su c...