Kimhan Theerapanyakul

1.7K 130 4
                                    

Teniendo la mirada exasperada de todo el mundo encima suyo, Kim consideró sus opciones. Era evidente que negarse no estaba sirviendo de nada. Su argumento triunfal de que Venecia, siendo el pequeño demonio caprichoso que era, no iba a querer quedarse con él tampoco sirvió.

- Sabemos que va a ser difícil para ambos, pero es difícilmente algo que se pueda discutir. Venecia es un heredero de los T. dejarlo en manos de un extraño, por más renombre que éste tenga, es un riesgo inminente. Debe quedarse con alguien de la familia, y dado que el resto de nosotros irá a las negociaciones, entiendes mi punto.

Vegas fue tajante, y a Kim le jodía mucho que tuviera la razón. Sin importar a qué agencia de niñeras 5 estrellas quisieran acudir, las noticias viajaban pronto. El mocoso podía ser víctima de secuestro en el mejor de los casos. En el peor podrían empezar a recibir un bebé por partes en el correo. No a su familia, pero, había pasado antes.

Intentó entonces negociar un cambio con Tankhun, su hermano mayor. Él iba a las negociaciones en Rusia, y Khun siendo el tío favorito de Venecia, vivía unos felices meses llenos de programas infantiles y dulces con el mocoso. Llegados a este punto, fue más una súplica que un cambio, pero no hubo caso. Incluso si su hermano estaba dispuesto a quedarse, su padre no lo permitiría. Tankhun tenía que empezar a involucrarse en los negocios, lo quisiera o no.

Con un suspiro de molestia, asintió finalmente y bajo la posesiva mirada de Vegas, dejó que Pete lo tomara de la mano y lo arrastrara fuera de la habitación, hablando sin parar sobre el montón de cosas que tenía que saber sobre Venecia.

Pete lo llevó hasta la habitación del mocoso, en la que estaba jugando con Macao, el otro mocoso. El chico hubiera sido su salida de emergencia, pero para su desgracia estaba estudiando en el extranjero y se marchaba de vuelta a Francia al día siguiente.

Los enormes ojos oscuros de Venecia lo miraron con cautela antes de correr a esconderse detrás de su hermano. Macao el pequeño bastardo, levantó al bebé y lo dejó frente a Kim. Ambos se miraron con molestia, casi como si pudieran oler la tragedia que se avecinaba.

- Se ve que se van a divertir mucho

Para satisfacción de Kim, el pequeño mocoso le lanzó el muñeco de plástico que tenía en la mano a Macao con tanta precisión que le hizo un corte sobre la ceja derecha. Tal vez sí podrían llevarse bien después de todo.

**++

Vegas metió el asiento para bebés en su deportivo negro y los escoltó hasta su departamento, donde bajó para darles órdenes a sus guardaespaldas sobre los espacios que tendrían que acondicionar para el mocoso. Era una suerte que viviera en un Pent-house.

Venecia había mirado con curiosidad cada rincón de su casa desde los brazos de Pete, estirando sus regordetas manos de vez en cuando para intentar tocar algo. La cuestión fue tranquila, incluso cuando Vegas le dijo de una muy amable manera que si algo le pasaba a su hijo, iba a despellejarlo entero. Kim le dio una mirada no impresionada, pero se tomó la advertencia muy enserio, pues había visto lo artístico que Vegas podía ser.

Poniendo al bebé en el suelo, Pete se agachó y sacó de una de las maletas lo que parecía ser una carpeta de investigación policial, que resultó ser en realidad un montón de papeles de Venecia y listas detalladas sobre sus comidas, sus programas de televisión, su lenguaje, su rutina, etc.

Mientras la recibía de manos de Pete, Kim observó a su psicópata primo agacharse a la altura de Venecia y tomar sus pequeñas manos entre las suyas.

- Vas a portarte bien, ¿entiendes? Vas a obedecer a Kim y a Ken. Vas a comer y dormir en tus horarios. No vas a llorar. Eres un Theerapanyakul y vas a comportarte como tal.

Kim miró casi con gracia la manera en la que Vegas trataba al bebé. La mirada seria de Venecia sólo lo hacía más divertido. Aunque...

- ¿A Ken?

Vegas se levantó y le indicó con la mirada hacia el pasillo del fondo, donde Ken y Big estaban haciendo una lista de las cosas que les hacían falta para que el departamento fuera a prueba de bebés.

- Puede sorprenderte, para un tipo al que le gusta aplicar métodos de tortura medievales, es bastante bueno con los niños. Creo que Venecia le tiene más aprecio que a ti, así que será tu mejor aliado.

Kim ni si quiera se molestó en ocultar que eso le importaba una mierda. No era nada sorprendente tampoco. Cuando Vegas y Pete habían iniciado su vida juntos, Ken había trabajado en su casa mucho tiempo. Convivía con el mocoso prácticamente desde su nacimiento.

**++

Cuando fue hora de marcharse, Pete levantó a un adormilado Venecia en brazos y le llenó la cara de besos. Vegas simplemente le dio un beso en la frente. El bebé no pareció entender lo que sucedía hasta que sus padres lo bajaron y avanzaron hacia la puerta.

Mirándose asustado, estiró sus manos hacia ellos. Pete le dio una sonrisa triste.

- Pórtate bien mi amor. Volveremos pronto y te llamaremos mucho.

Los ojos oscuros se llenaron con lágrimas y Vegas lo miró con seriedad. Kim tuvo que darle crédito al mocoso. Se aguantó el llanto hasta que el sonido del auto yéndose se apagó.

Entonces abrió la boca y un infernal grito se escuchó por todo el lugar.

Me cago en la puta.

**++**++

Buenas buenas ( ͡° ͜ʖ ͡° )♡.

Al fin puedo publicar esto jsjs. Este no es un cap como tal, es sólo para dar un poco de contexto de Kim. Spoiler: Va a ser un poquito hpta en esta historia, ustedes saben, lo normal. 

Sigan leyendo ( ͡° ͜ʖ ͡° )♡

¡Mío!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora