Nada más cruzar la puerta de su oficina, Vegas se giró para darle un puñetazo en la cara. Kim se las arregló para contener sus reflejos y limpiándose el hilo de sangre que le corrió por la barbilla, se sentó frente a su primo.
- Eso fue por hacer pendejadas mientras estabas a cargo de mi hijo. Ahora sí, ¿Qué mierda fue todo eso? ¿Quién es ese mocoso y por qué tiene tu zafiro puesto?
- Supuse que ya lo sabrías, Tankhun me ayudó a encubrirlo pero se salió de control.
- Vengo de un vuelo de 20 horas, ¿te parece que tendría el ánimo para mirar las estupideces que estaban haciendo ustedes aquí?
Kim cerró los ojos un momento. Con Tankhun lo había discutido un poco más a fondo porque era su hermano, pero el asunto con Vegas lo incomodaba.
- Siempre pensé que si terminabas metiéndole el pito a alguien sería a Oberyn
La puerta se abrió de nuevo, y Macao entró con el susodicho mientras Kim aún estaba riéndose.
- ¿Nos perdimos de mucho?
Vegas hizo un gesto de negación, y mientras el par de hombres se sentaban, observó a Kim, quien de nueva cuenta estaba intentando encontrar una buena manera de empezar.
- Te voy a ahorrar los detalles. Deberías agradecer que mi mocoso encontró al tuyo antes de que alguien más lo hiciera cuando tu supuesto equipo de élite lo perdió. Como sea, lo llevé a vivir a mi casa porque Venecia se prendió de él y yo no tenía tiempo para lidiar con sus berrinches.
- ¿En qué momento vas a contarnos cómo empezó su adorable historia de amor?
Luego de darle un muy apropiado dedo medio a Macao, Kim decidió ir al grano.
- La dinámica entre nosotros cambio durante su estancia. Al principio era sólo sexo, pero ahora es mío por completo. Maryam creyó que acusándome con su papá me retractaría. Oberyn, Tankhun y P'Chan están de mi lado, pero no me vendría mal que la segunda familia colaborara también.
El jefe de la segunda familia pareció pensar su respuesta por largos minutos, antes de finalmente estirar una mano en dirección a su primo.
- Asumo que el anillo en su dedo es suficiente prueba de que vas en serio. Sólo para aclarar, a mí no podría importarme menos con quién te relaciones, pero este asunto, incluso más que ir contra Casso, podría significar ir contra tu padre, ¿entiendes el final que esto podría tener?
- Estoy consciente de ello
- Bueno, entonces necesitamos tratar algunos puntos importantes. El primero es que nos pongan al día, supongo que ya habrán hecho algunos movimientos.
**++
Porchay caminó ansiosamente detrás de Pete, siguiéndolo hasta lo que parecía ser la habitación de Venecia. Pero antes de entrar, el hombre lo detuvo.
- Quita esa cara de susto, no quiero entrar porque sé que no nos dejara hablar tranquilamente. Y me llamo Pete, por cierto.
El chico no dijo una palabra más, concentró toda su atención en el bebé, que estaba desempacando alegremente una mochila con sus juguetes más preciados, entre los que estaba el oso negro que llevaba su nombre.
- ¿Usted... cómo lo sabía?
Pete le sonrió.
- Vegas es un padre excelente pero... a veces por el negocio ¿sabes? Él no puede estar cerca. Yo por otro lado... me he esforzado por no dejarlo. No tienes idea lo que fueron estas semanas. Noté el cambio inmediato de actitud de Venecia. Sabía que había algo fuera de lugar, pero le di mi voto de confianza a Kim. Sé que jamás pondría en peligro a mi hijo, y en el peor de los casos, sé que Big o Ken me hubieran informado si hubiese habido algún problema. La verdad es que mantuvieron la mentira todo lo bien que se podía con un niño de 3 años involucrado.
ESTÁS LEYENDO
¡Mío!♡
FanfictionUn dedo regordete apuntó a Porchay mientras Venecia gruñía "mío". A Kim se le escapó una enorme sonrisa y contuvo apenas el impulso idiota de ponerse a discutir con su primo de 3 años. El único propósito de Porchay era servir como niñero del pequeñ...