6
Los nuevos reclutas esperaban en una sala al lado del gimnasio su turno para mostrar sus cualidades antes los jefes de los grupos B y C.
Caleb esperaba su turno sumergido en su Ipod, escuchando una y otra vez sus canciones preferidas. La verdad es que intentaba relajarse un poco por todo lo sucedido por la mañana. Tenía que entrar Grupo B pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Los chicos que allí esperaban junto a él eran terriblemente buenos. Lo iba a tener complicado.
- Me han dicho que la Señora no estará en las pruebas.- dijo un chico con solo un mechón de pelo por delante a modo de flequillo y completamente rapado.
- Mejor, a esa zorra nadie le parece a la altura.- dijo otro cubierto de tatuajes y un ojo de cada color. Uno marrón y otro verde.
- Pues yo preferiría que estuviera. Me han dicho que es impresionante.- dijo otro de los chicos.
Todos comenzaron a reírse. Caleb estaba desconcertado. ¿Quién era la señora? E incapaz de controlar su curiosidad, pregunto.
- ¿Quién es la Señora?
Todos los presentes se quedaron mirando a Caleb como si le hubieran salido tres cabezas. Uno de los chicos que no había hablado todavía y que estaba al final de la sala contesto.
- Dirige la Sección B y es la más letal de todos los jefes de sección. Se dice que ella se quedara con todo cuando el señor Williams se vaya al otro barrio, pasando incluso por encima de su hijo Devon, que para vuestra información dirige la sección C.
- ¿Hay una sección dirigida por una mujer? Exclamo Caleb. No sabía por qué había dado por hecho que eran dirigidas por hombres y que la B la dirigía Vincent más concretamente. Bueno quizás su desconcierto también se debía en buena parte a que daban por hecho que eran una organización machista como todas las demás. Pensaba que la función de las mujeres aquí no tendrían que dictar mucho del papel meramente sexista de otras bandas organizadas.
- No es una mujer normal. Le rompería los huesos sin despeinarse a la mayoría de los Ryder, sino a todos.- prosiguió con su relato el hombre.
- Pues entonces no puede estar buena, será así como una culturista y será horrorosamente fea, seguramente sea más hombre que mujer.- comentario que provoco las risas de los asistentes.
Caleb sonrió no queriéndose meter mucho en el bullicio de las carcajadas creadas. Miro al hombre que estaba en la esquina y se fijo que este no sonreía. Estaba mirando fijamente hacia él. Este se impulso de la pared con los omoplatos y se fue al centro de la sala.
- Callad imbéciles...-grito- ¿queréis que nos maten a todos?
Se hizo rápidamente el silencio.
------------------------------------
Dakota se llevo la mano al cuello. Algo le molestaba profundamente es esa zona.
Tanteo con las yemas de sus dedos dos pequeñas protuberancias en su lado derecho. Eran minúsculas pero ella podía sentirlas muy bien.
"joder" dijo mientras abría los ojos despacio e intentaba incorporarse.
Cerró los ojos de golpe cuando un fuerte dolor le traspaso la cabeza. Se agarro con ambas manos las misma intentando que no le explotara.
Cuando el dolor paso del todo, volvió a abrir los ojos, se levanto de la cama y camino hasta el cuarto de baño.
¿Qué coño había pasado? no se acordaba de nada después... el beso, pensó.
Se toco los labios con la yema de su dedo índice y corazón de su mano derecha y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
RYDER
General FictionHabía soñado 2 años de su vida con este momento. Por fin hoy vería recompensado todo su sacrificio. Hoy accedería a la cúspide de la organización criminal más buscada del mundo. Y lo hacía por ella, por su hermana pequeña. Desaparecida hacia 6 largo...