CAPITULO 20

39 2 0
                                    

20


Dakota giraba y giraba su anillo con el escudo de los Ryder mientras miraba por la ventanilla del coche la preciosa ciudad de Moscú. El silencio en el vehiculo era sepulcral. Vin conducía y Nakay miraba una y otra vez su tablet.

La Señora cogió aire y lo soltó poco a poco. Necesitaba a Caleb allí con ella, pero era consciente del riesgo que eso suponía. Algo dentro de ella le decía que iban directos a una trampa. Algo difícil de explicar. Ese sentimiento que te dice que algo anda mal o te da mala espina. Incomprensible.

- Estamos cerca.- dijo Vincent

Una voz proveniente del sistema informático del coche contesto

- Coche 2 recibido.- los chicos ya estaban en el lugar acordado y a la espera de ordenes

- Techo en posición.- dijo otra voz

Dakota dejo de mirar un momento la ventanilla para fijar su mirada en el ordenador de a bordo. B y Caleb ya estaban en sus posiciones. Esperaba por el bien del viejo que no le pasara nada al chico. Había puesto algo valioso en sus manos y como le hicieran algo lo pagaría con su vida.

- Interior esperando órdenes.- las chicas también estaban ya en posición.

- Entra por el callejón.- dijo Dakota a Vincent

Nakay volvió la vista para atrás con sorpresa. Ellos nunca entraban por la puerta de atrás, iba contra sus propias normas.

- ¿Por qué?- le pregunto a su hermana extrañada por el repentino cambio de aptitud de esta

- Porque nos esperan por delante

Vincent asintió por la cabeza. De cierta forma si lo que ella sospechaba era cierto, seguramente esta era la forma más inteligente de entrar.

- Coche 2 entraremos por el callejón. Sarah pincha las cámaras de seguridad del callejón y controlaras.- dijo Nakay al equipo

- Deja el coche a un par de manzanas, iremos a pie.- dijo Dakota volviendo a mirar por la ventanilla

- Si Dakota.- dijo Vincent.- ya habéis oído a la jefa chicos

- Dile a laura que a mi señal deje sin luz ese local.

Había repasado un plan con su equipo una y otra vez, pero, todos sabían que a Dakota le gustaba improvisar. Los planes que hacían en despachos por así decirlo nunca se llevaban a cabo en calle. Normalmente sus cambios de planes eran descabellados y peligrosos. Locos y suicidas. Eso era la Elite.

Vin aparco el coche dos calles atrás de donde se encontraba el local de Demetri. Antes de que apagara el motor del vehiculo, Dakota ya se había lanzado al exterior. Nakay abrió la puerta rápidamente y siguió a su hermana. Vincent hizo lo mismo.

Llegaron a la calle próxima al callejón y Dakota se paro en seco, haciendo que sus dos acompañantes la esquivaran rápidamente para no chocarse con ella.

- ¿Qué ocurre? Pregunto Nakay a su hermana.

La pelirroja miro con asombro la cara de su hermana ya que tenía un ojo de cada color, uno negro y otro blanco y estaba en alguna especie de trance.

Dakota pestañeo varias veces.

- Demetri no esta aquí, hay al menos veinte tíos armados hasta los ojos vigilando ambas puertas y no son solo ellos los que deberían preocuparnos.- Dakota hizo una pequeña pausa para recuperar el aliento.- hay francotiradores en ambos edificios colindantes esperando que entremos. Es una autentica trampa sin salida.

RYDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora