CAPITULO 25

59 2 0
                                    

DAKOTA

  Hace ya un mes que estamos de vuelta en los Ryder. Maldito  lugar. A veces pienso que me quedare aquí atrapada para siempre, aunque, si me voy, ¿de que voy a vivir? Solo se hacer esto. Menuda mierda.

  Parece que el puto viejo se ha tragado la gran mentira que le conté en el informe de la misión. Es gilipollas, pero me conviene. Necesito que piense que Demetri esta fuera de la ecuación para que nos deje investigar tranquilos.

   Todos estamos manos a la obra, averiguando quien es ese tal Pimenova y porque Steven quería librarse de nosotros, sin olvidarnos de las Triadas, por supuesto. Me resulta difícil pensar que ya no seamos servibles para los Ryder. No hay un equipo mejor que el nuestro. Ni lo habrá. Entonces, ¿Por qué?

Llevo días y días partiéndome la cabeza con esa jodida pregunta...

-        Valla si que estas concentrada. ¿la concentración es uno de tus nuevos súper poderes? Pregunta con una sonrisa

La voz de Sarah me saca de mis oscuros pensamientos, la miro y pongo los ojos en blanco.

-        ¿En que piensas que estas tan absorta?

-        En como arreglar ese pelo de loca que tienes. Sonrío

Atentar contra el pelo de Sarah es como darle una patada en el estomago. Es la chica mas obsesionada con su melena que me he encontrado en la vida.

-        ¿Ser imbécil?, ¿se nace o se adquiere con el tiempo? Me dice con enfado

-        No se dímelo tú que controlas el tema. Se la devuelvo.

-        Eres insoportable

-        Lo se... ¿querías algo?

-        Si, quería informar a la jefa que hoy en la noche saldremos a emborracharnos y desestresarnos de todo el trabajo que nos has hecho hacer durante estos días. -Sonríe y levanta las cejas un par de veces- ¿Qué me dices?

La verdad es que me apetece salir. No creo que Steven sea tan tonto como para atentar contra nosotros en plena ciudad, además, la gente que trabaja en Diva es de mi absoluta confianza, leales a mi y no a el.

Si unas copas es definitivamente lo que necesito.

La letra de I don't want to miss a thing del grupo Aerosmith comienza a sonar en mi celular. Sonrío. Se perfectamente quien me llama.

-        Hola Caleb

Veo a Sarah hacer el gesto de corazón con la mano y ruedo los ojos y la silla para darle la espalda.

-        Hola preciosa. Los chicos me han dicho de salir hoy ¿te apetece?

Parece que ahora todo entre ellos va a las 1000 maravillas. No se como tomármelo. De Keke y Cam, hasta un poco de Vin me puedo fiar, pero que las cosas vallan bien con Chad... no se... me da mala espina.

-        Ahora mismo estaba hablando con Sarah de eso. Me parece una idea genial

-        Entonces echo. Hablamos luego en la comida. Te dejo trabajar princesa.

Siento como un millón de mariposas se instalan en mi estomago. Desde que volvimos de Rusia esta súper amoroso conmigo. Lo que siento ahora debe parecerse mucho pero que mucho a la felicidad. Sonrío como una tonta.

-        Hasta luego príncipe.

Me doy la vuelta y veo que Sarah me mira asombrada y comienza a hacer como que le dan arcadas. Cambio mi cara y pongo una de poker, como las que solía poner antes, aunque su gesto me divierte.

RYDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora