CAPITULO 14

48 2 0
                                    

CALEB

Me siento rarísimo. No me he enterado una mierda de las indicaciones de Vincent en la sala de personal. Mi cabeza gira sin control. Le doy una y mil vueltas a la idea de que voy a hacer cuando la vea.

Suena pitido que me indica que el microondas ha terminado de calentarme el café. Aprieto el botón y cojo el café. Huele de maravilla.

- Pareces distraído.- la voz profunda y personal de B me saca de mis pensamientos.

Miro hacia B que está apoyado en la pared con los brazos cruzados encima de su enorme pecho. Los tíos de aquí deben de meterse anabolizantes. Me siento en la enorme mesa blanca y pongo el café delante de mí. Emito un suspiro cansado y me paso las manos por el pelo. Obviamente no voy a contarle a B que es lo que perturba mi mente.

- Estoy bien. Solo que me estoy acostumbrando a esto.- le digo sin más girando la mano por encima de mi cabeza haciendo un circulo para enfatizar mis palabras.

- ¿acostumbrándote? Si aun no has hecho nada de nada. - dice con tono serio. No se lo traga.

- Es raro. Pero da igual no me hagas caso.- le digo- me gustaría entrenar un rato después. ¿te apuntas?

A B no le da tiempo a responder pues Chad entra como un loco en la sala de descanso. No me da tiempo a pestañear cuando lo tengo encima. Me agarra de la camiseta y me levanta de la silla para empujarme de espalda contra la mesa.

- No vuelvas a acercarte a mi chica.- me ladra en la cara

¿Su chica?

¿Dakota?

¿Su chica?

Siento una explosión de adrenalina en el cuerpo, y empiezo a verlo todo rojo. Unos celos horrorosos se apoderan de mí y siento como la sangre se me sube a la cabeza. Siento mi pulso en el oído. Es un zumbido como si una puta avispa se me hubiera metido dentro. Cierro las manos formando un puño.

Dakota es mía no suya.

Utilizo toda mi fuerza y le doy un cabezazo que hace que el retroceda enseguida llevándose la mano a la cara. No me detengo y le doy un puñetazo en las costillas. El se agarra la zona y emite un sonido de dolor pero me devuelve el golpe con una intensidad animal. B interviene intentando separarnos, pero ambos estamos decididos a acabar con esto de una maldita vez.

Me deshago de B más fácil de lo que pensé que seria y le propino un puñetazo en la cara a Chad con todas las fuerzas que soy capaz de reunir. Dakota es mía. Punto.

El me lanza una patada que soy capaz de evitar y va directo al estomago de B. este se mira la barriga como si no hubiera recibido el golpe.

De repente siento como una fuerza me empuja hacia atrás. Vincent aparece en mi campo de visión. Nos mira a ambos con desaprobación. Ángel, Keke y Cam también están en la habitación.

- No hay peleas en el equipo par de imbéciles.- nos dice el jefe de seguridad mirando a uno y otro.- ¿Cómo coño os atrevéis a pelearos aquí?

Chad escupe la sangre de su boca sobre el parque de la zona de relax. Yo me llevo la mano a la boca y me limpio la sangre. Nos miramos con odio. Retándonos.

- Si esto es por Dakota no pierdas el tiempo nuevo. Ella no se quedara con ninguno. Se acuesta con todos y su favorito seguirá siendo Chad.- dice Cam

Voy hacia él y me encaro.

- No hables así de ella.- le gruño. El, en contra de todo pronostico, se rompe de risa. Enarco una ceja.

- Joder tío no me digas que te has enamorado.- dice entre risas provocando que todos menos B y vincent se rían a carcajadas.

Me dan ganas de partirles las putas caras a estos tíos. Claro que no me he enamorado, pero Dakota es una mujer y están hablando de ella como si fuera una puta cualquiera. B se acerca a mí y me empuja hacia la puerta. Creo que sabe que voy a perder el control y voy a empezar a repartir puñetazos a diestro y siniestro.

Salgo de la sala de relax echando humo, y avanzo por el pasillo a toda prisa. B me agarra del brazo y yo me suelto de mala ostia.

- No entres en sus provocaciones.- me dice no dando importancia al gesto de antes.- van a ir a por ti por que saben que Dakota te ha ascendido sin meritos.

Lo miro mal. Joder. Se que es verdad que no he hecho meritos todavía para entrar en la Elite, pero ha sido decisión de ella, no mía. Me lo tienen que tirar a la cara a la mínima oportunidad.

- ¡¡Eso ha sido decisión de ella no mía joder¡¡.- digo dándole una fuerte patada a la pared.

- Cálmate.- dice B con voz calmada.- se que ha sido ella por eso están que rabian.

Cojo aire para intentar calmarme y me sacudo intentando liberar la tensión de mi cuerpo.

- ¿Chad ha sido pareja de Dakota?- le digo a B.

No se por que pero tenia que preguntarlo. Es algo que ronda mi cabeza desde hace tiempo. Los celos se apoderan de mi cuando me los imagino juntos. B me mira, supongo, a través de sus oscuras gafas, como si no entendiera la pregunta.

- Dakota no ha tenido un novio en su vida.- me dice serio.- no te enganches a ella, lo digo por tu bien. Ella... bueno... es complicada.- continua.

- Se que es complicada y claro que no voy a engancharme a nada.- digo con desden

- Mejor y ahora a trabajar.

Veo a B desaparecer por el pasillo y miro hacia el otro extremo. Más allá de recepción. Me imagino su puerta aunque no alcanzo a verla desde aquí. Me apoyo en la pared y cierro los ojos.

No me voy a enganchar eso lo tengo claro. Nunca me podría enamorar de alguien como ella. Tan vacía. Tan soberbia. Arrogante. Impulsiva. Maleducada. Fragil. Bella.

RYDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora