CAPITULO 23

31 2 0
                                    

DAKOTA



Noto a Caleb muy extraño desde ayer. Anoche me dio un ligero beso en los labios antes de acurrucarse en su lado de la cama y darme la espalda para dormir.

Hoy se ha despertado temprano, se ha puesto la ropa de deporte, el Ipod y se ha marchado a correr.

Ni siquiera me ha dicho adiós.

No me despertó para despedirse aunque yo estaba mas que despierta vigilando todos sus movimientos.

No me gusto la sensación de desesperación que sentí.

Nunca en mi vida he sido tan dependiente de alguien como siento que soy de el.

Las sensaciones tan bellas que noto cuando estamos juntos me hacen mantenerme equilibrada.

No me miento, se que un monstruo como yo no puede aspirar a tener cosas bonitas en su vida, pero intentare absorber todo los sentimientos que pueda antes de que todo esto se termine y el se de cuenta de cómo soy y se aleje.

No

No permitiré que se aleje

Es mío

Me pertenece

¿Qué demonios le dirían ayer para enfadarlo tanto?

Le vi el teléfono en la mano

Y su mirada

Me miro con ¿rencor?... ¿odio quizás?

Vincent no se fía de el y en ciertos momentos yo tampoco.






CALEB


Siento mis músculos muy pesados. No se cuantos kilómetros me he hecho ya pero es que parecía que no me alejaba lo suficiente de esa gente. De ella.

Saco el teléfono de mi bolsillo y marco un número. Se que en Nueva York deben ser sobre las 2 de la madrugada pero me da igual.

Necesito saber mas, aunque se que eso me romperá el alma en mil pedazos

¿Estará viva aun?

Espero que si.

Cuando sepa exactamente donde esta, iré a por ella y ambos escaparemos de este infierno, no sin antes asegurarme que todos se pudren en la cárcel.

Pienso en Dakota en una celda y el corazón me da un vuelco.

- Agente Wardolf

- Háblame de lo de mi hermana.

- Creemos que puede estar en Los Ángeles. Lo estamos investigando.

- ¿Eso significa que esta viva?

- Scott...- hace una breve pausa.- solo estamos siguiendo la pista de un testigo, nada mas, cuando tengamos algo mas contundente serás el primero en saberlo.

- Esta bien...

- Ahora háblame de los Ryder.

- Estamos en Rusia, al parecer Steven Williams le ha tendido una trampa a Dakota y un mafioso ruso llamado Demetri Berbatov.

- ¿Dakota Williams?

- Si

- ¿Esa no es la chica de la que me hablaste la otra vez y de la que por cierto no hemos podido averiguar nada porque ni siquiera tiene una mísera multa de tráfico?

- La misma. Steven quiere deshacerse de ellos por ser demasiado buenos en su trabajo. Se que suena increíble pero Dakota es muchísimo mas peligrosa que el gran jefe y eso lo tiene muy acojonado.

- Necesito que me mandes algo con sus huellas para poder ficharla, si pudieras alguna foto...

- Lo haré... solo dame tiempo.

RYDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora