CAPITULO 17

55 2 0
                                    

Dakota

     No estoy mareada, estoy pedo total. Me río por todo y bailo como una poseída. Hacia tiempo que no me relajaba tanto y me lo pasaba tan bien. Miro a mis chicas y veo que están igual que yo, lo que produce que vuelva a reírme sin control.

-        Me meo.- suelto de repente y comienzo a dar saltitos, aunque no se por que.

Las chicas me miran y hacen lo mismo que yo.

-        Cerdas asquerosas.

Me giro y camino como puedo hasta el cuarto de baño. Me paro en seco cuando ya he pasado la zona de sillones. Daleo un poco la cabeza. ¿Dónde esta?

Vuelvo a girar. Madre de dios como vuelva a dar otro giro le echo la pota a alguien.

-        ¿Dónde esta Caleb? Le digo a los chicos tambaleándome de lado a lado.

-        Que pasa se te ha perdido el amiguito.- dice Chad con burla.

Le doy una colleja a Keke como acto reflejo

-        Ehhhh ¿por que coño me das a mi? Me dice enfadado

-        Eras el que me estabas cerca y yo dar tu.- Bufff ya se me esta trabando la lengua.-¿esta?

-        No lo sabemos.- dice Vincent

Lo miro enfadada. Seguro que tengo la cara de una niña a la que le han quitado su piruleta por la sonrisa estúpida que ha dibujado su cara.

   Intento caminar hasta las escaleras. Miro hacia abajo. Va a ser un logro si consigo bajarlas en horizontal y no en albóndiga. Me pego a la pared todo lo posible e intento bajar. Joder que montón de peldaños.

   Llego abajo después de seguramente más de 15 minutos. No había bajado tan lenta en mi vida.

El segurata de las escaleras parece estar muy entretenido con una chica y no se ha percatado de mi presencia. Me apunto una nota mental.

"pegar matada en los huevos cuando tenga estabilidad para levantar la pierna" me río como una idiota alejándome del lugar.

Me mezclo con la gente. Putos pijos de mierda. Van con sus ropas caras y creyéndose los amos del universo. El sitio ya empieza a oler a alcohol y humanidad. Me apunto otra nota mental.

"comprar ambientadores mas potentes y spray antipijos"

  Siento que me agarran de la cintura y tiran de mí. Sonrío y me doy la vuelta buscando el rostro de Caleb.

 - ¿que coño... eres tu?- le digo al chico que me sujeta y que me llega por la barbilla.

- ven guapa vamos a bailar.- me dice el playmovil

- a ver Frodo no te quiero hacer daño así que quítame las manos de encima antes que te mande con Gollum a buscar el anillo.- consigo decir con mi lengua de borracha.

- no seas desagradable guapa solo vamos a pasar un buen rato.- este tío va peor que yo de todo. Se restriega conmigo como un gato a su dueño. Después se pone a bailar delante de mí. Abro la boca por la sorpresa y después empiezo a reírme sin control.

- ¿te dan ataques epilépticos?- no puedo controlar la risa.

El me agarra del brazo y me mira serio. Valla el champiñón se ha enfadado.

-        De que vas calienta bragueta.

-        Oye... enserio... pirate... – me enorgullezco de mi misma. Le estoy dando la oportunidad de seguir respirando a pitufo epiléptico.

RYDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora