XI

324 35 1
                                    

Sana caminaba con su grupo por el pasillo hacia su salón de clases, todas las chicas se hacían a un lado para verlas, en especial a la pelinegra.

Nayeon vio como Sana entraba al salón con su típica actitud de chica mala, esta no había podido dormir bien en toda la noche por lo nerviosa que estaba, tenía miedo que Sana le dijera a todo el mundo como era realmente.

Sana se sentó en su silla, esta posó sus piernas en su mesa y las cruzó mientras chupaba un bombón, sus perfectos labios mantenían el bombón entre ellos, todo a la vista de Nayeon.

Sana se sacó el bombón de la boca y con su dedo índice le hizo una seña a Nayeon para que se acercara, Nayeon rápidamente se levantó de su silla y se acerco a esta.

-Quiero agua.-dijo Sana mirándola con una pequeña sonrisa en sus labios

-Ya mismo te la traigo.-dijo Nayeon corriendo hacia la cafetería.

Sana volvió a introducir el bombón a su boca chupándolo relajadamente con una sonrisa.

Nayeon corría lo más rápido que podía con un vaso lleno de agua en sus manos, lo ultimo que quería era que Sana se enojara con ella por llegar tarde, pero todo se fue abajo cuando chocó con Mina.

Su suerte fue tan mala que terminó salpicando la camisa de Mina por completo dejando ver su top negro por lo mojada que estaba la camisa.

Nayeon abrió sus ojos y boca sorprendida mientras veía la camisa de Mina toda mojada

Mina soltó un suspiro y miró a Nayeon con el ceño fruncido.

-¡Lo siento mucho!-gritó Nayeon intentando limpiar su camisa con la manga de su camiseta

Mina le tomó bruscamente el brazo y lo alejó de ella sin soltarlo.

-Imbécil.-escupió Mina con el ceño fruncido mientras hacía presión en la muñeca de Nayeon

-Lo siento..tenía prisa y no te vi..-dijo Nayeon cabizbaja

Mina soltó la mano de Nayeon y después siguió su camino, esta soltó todo el aire que estaba conteniendo y fue a llenar el vaso con agua de nuevo.

Nayeon finalmente llegaba al salón de clases agitada, detrás de ella entraba Mina con su camisa mojada mientras se intentaba secar con papel para secarse las manos.

Sana soltó una pequeña carcajada al pensar en que la culpable de que Mina esté más malhumorada que antes sea Nayeon.

Nayeon se acercó a Sana, le dio el vaso lleno de agua y esperó ahí mientras tomaba aire.

Sana le dio un sorbo y después alejó el vaso de sus labios mirando a Nayeon fijamente.

-Está caliente.-dijo Sana alzando sus cejas

Mierda. maldijo Nayeon mentalmente

-Lo siento..-dijo Nayeon

-Está bien, pero tenlo en cuenta la próxima vez.-dijo Sana, Nayeon asintió y se fue a sentar

Seulgi miró enojada a Sana, se estaba aprovechando de Nayeon y no lo iba a permitir.

———————————————

Ya era la hora del almuerzo, Nayeon se sentaba con sus amigas para comer su plato favorito de la semana cuando Sana se acerca a su mesa.

-Oye, fuera.-escupió Sana sosteniendo su almuerzo con una mano y con la otra haciéndole señas a la chica que estaba al lado de Nayeon para que se fuera.

Esta se fue rápidamente, Sana dejó su almuerzo en la mesa bruscamente y se sentó al lado de Nayeon con una sonrisa mientras la miraba.

-¿Que?-preguntó Nayeon con las mejillas llenas

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora