XLIV

182 13 6
                                    

-Ten.-decía Mina llevando el tenedor con comida hacia la boca de Sana, esta atrapó la comida entre sus dientes y comenzó a masticar con una gran sonrisa.

-Tu eres feliz comiendo.-dijo Mina divertida y Sana asintió sonriente

Ya habían pasado 2 semanas desde su accidente, los días en el hospital hicieron que Sana y Mina dejaran un poco sus diferencias a un lado, aunque siempre peleaban por bobadas.

Sana ha estado ayudando a Mina con sus terapias para poder caminar nuevamente, le da ánimos todo el tiempo cada vez que Mina siente que no puede más, claramente no ha sido fácil para Mina no poder caminar, pero Sana ha estado presente para apoyarla. Su relación está cambiando con toda esta situación.

Estas ahora se encontraban almorzando, Mina estaba acostada en su camilla alimentando a Sana que estaba sentada en una silla al lado de ella.

-Quiero carne.-dijo Sana, Mina atrapó la carne con sus palillos y la llevó a la boca de Sana, cuando esta abrió su boca para comerla, Mina rápidamente la alejó de Sana y la introdujo en su boca divertida.

-¡Oye! ¡Esa era mía!-dijo Sana haciendo un puchero mientras veía como Mina se comía su pedazo de carne.

-Está rica.-dijo Mina, Sana frunció el ceño e intentó robarle la carne a Mina.

-¡Hey! ¡Hey!-gritaba Mina, las dos habían comenzado una pelea por su carne.

———————————————

Después de comer y pelear, las dos mujeres se encontraban sin saber que hacer pero con sus estómagos llenos.

-¿Quieres dar un paseo?-preguntó Sana

-No, ¿No recuerdas lo que sucedió la ultima vez?-dijo Mina reprochándole con la mirada

-¿Queeee? siempre te llevo con cuidado.-dijo Sana

Flashback

-¡¡AHHHHHHH!! ¡CUIDADO!-gritaba Mina asustada mientras Sana la empujaba corriendo por todos los pasillos del hospital

-¡WUUUUUUUUJUUUU!-gritaba Sana emocionada mientras Mina oraba por su vida.

Las dos mujeres pasaban por los pasillos interrumpiendo las actividades de los demás, todos se hacían a un lado para que estas pasaran.

-¡Oigan! ¡Deténganse!-gritó una enfermera

-¡¡Sana!!-gritó Mina cuando vio que iban a chocar con una anciana que pasaba en el pasillo siguiente caminando con un bastón.

Sana abrió sus ojos, intentó detener la silla de ruedas pero sus manos estaban lastimadas y no pudo lograrlo.

-¡SEÑORA!-gritó Mina

-¡PERMISO! ¡SEÑORA ALEJESE!-gritó Sana nerviosa mientras hacía señas

-¿Eh? ¿Qué es lo que me quieren decir jovencitas?-preguntó la anciana sin poder escuchar bien y esta abrió sus ojos sorprendida al ver lo rápido que se acercaba Mina a ella.

Mina no quería lastimar a la anciana así que se inclinó con fuerza y se cayó de lado en el suelo deslizándose.

-¡Dios mío santa virgen!-gritó la anciana asustada y a esta se le salió la prótesis dental de su boca.

-¡Ay, mis dientes!-dijo la señora buscando su prótesis pero ahí estaba Mina con los dientes de la anciana en su rostro.

-Aquí están.-dijo Mina quitándose la prótesis de la cara con asco, todo su rostro había quedado lleno de saliva.

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora