LXV

183 11 0
                                    

Nayeon se encontraba en su oficina escribiendo un informe en su ordenador, esta pasó su vista a la ventana y notó que estaba lloviendo muy fuerte, esta soltó un suspiro y de repente Tzuyu entra a su oficina llamando su atención.

-¿Es cierto que rechazaste a Seungmin?-preguntó Tzuyu confundida mientras se acercaba y Nayeon asintió

-¿Estás loca Nayeon? ¿Hiciste todo esto por Sana cierto? Dios, no sé que hacer contigo.-dijo Tzuyu frustrada

-No lo amo, ¿Qué querías que hiciera? no le podía mentir.-dijo Nayeon y Tzuyu se cruzó de brazos enojada

-Sana va a regresar a San francisco.-dijo de repente Tzuyu y Nayeon abrió sus ojos fijando su vista en ella.

-¿Qué?-preguntó la castaña

-Sí, así me dijo Chaeyoung, se supone que Sana solo vino de visita, ella se va de nuevo.-mintió Tzuyu con la esperanza de que la castaña olvidara a Sana de una vez por todas.

-¿Es..es en serio?-preguntó Nayeon levantándose de su escritorio para acercarse a su amiga

Tzuyu tragó saliva al ver el triste rostro de Nayeon pero pensó que esto era lo mejor para ella, tenía que olvidar a Sana o si no sería infeliz.

-Sí...deberías olvi..-iba a decir Tzuyu pero Nayeon al escucharla salió corriendo de ahí dejándola con la palabra.

-¡Nayeon! ¡¿A donde vas?! ¡Está lloviendo muy fuerte!-gritó Tzuyu preocupada cuando vio que esta se había ido.

Nayeon corrió por los pasillos de su empresa alejando a todos de su camino, lo único que le importaba en este momento era Sana.

———————————————

Nayeon estacionaba su lujoso auto al frente de la casa de Sana, esta no pensó dos veces para salir del auto con esa fuerte tormenta, Nayeon salió corriendo hacia la casa de Sana para después tocar la puerta repetidas veces con sus nudillos.

-¡Sana! ¡Sana! ¡Por favor! ¡Abre la puerta!-gritaba Nayeon golpeando la puerta completamente agitada y ahora mojada.

-¡Dios mío, por favor! ¡Sana!-gritó Nayeon frustrada y dejando caer las lágrimas con fuerza al no recibir respuesta

-¡Sana! no me dejes...por favor..no lo hagas de nuevo...-susurró Nayeon dejando de golpear la puerta con sus manos mientras bajaba su cabeza y en ese momento Sana abrió la puerta completamente confundida.

-¿Nayeon?-preguntó Sana preocupada al verla

Nayeon alzó su mirada y al ver a Sana se abalanzó en un abrazo empujándola en el proceso, Sana pasó rápidamente sus manos por la espalda de la castaña completamente preocupada al no saber que sucedía.

-No te vayas...por favor no te vayas...no te dejaré ir..así que por favor no te vayas..-suplicó la castaña pegando a Sana contra la pared mientras se abrazaba a ella con fuerza

Sana escuchaba los sollozos de Nayeon y sus palabras atenta, esta pasó sus manos por el cabello de la castaña haciéndole mimos lentamente para calmarla.

-No iré a ningún lado...así que no llores..-dijo Sana alejándola un poco para ver su rostro.

Nayeon seguía llorando mientras hacía pucheros con su rostro, Sana pasó sus manos por las mejillas de la castaña limpiando sus lágrimas con mucha delicadeza.

-No lo haré...no regresaré a San francisco.-dijo Sana

-No mientas.....sé que vas a regresar.-sollozó Nayeon y Sana negó

-¿Por qué dices eso?-preguntó Sana confundida

-Tzuyu...ella me dijo que te ibas..-dijo Nayeon y Sana frunció su ceño

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora