XLVII

167 13 0
                                    

Nayeon entraba a la escuela con su característica sonrisa mientras sostenía las tiras de su bolso, esta abrió sus ojos al ver posters suyos por todos lados, eran las fotos que le habían tomado en la sesión del auditorio.

-Wooow..-susurró Nayeon mirando su rostro por todos lados, estas fotos tenían frases inspiradoras al lado de ella.

Nayeon sacó su móvil, le tomó foto al poster y le mandó la foto a sus padres emocionada diciéndoles que era la modelo de la escuela.

-Espera, ¿Ella es la modelo de este año?-preguntó una chica mirando fijamente a Nayeon y esta alzó su vista para ver a las dos chicas que la veían.

-Al parecer sí.-dijo su amiga divertida

-Esto debe ser una broma.-dijo la chica soltando una carcajada burlona y las dos chicas se fueron de ahí dejando a Nayeon confundida.

Nayeon siguió su camino y entró finalmente a la escuela caminando por los pasillos llenos de estudiantes que miraban sus móviles y murmuraban cosas.

-Es una locura...-susurró una chica mientras veía su móvil

Nayeon miraba a todos sin entender que sucedía, muchos veían sus móviles y después la miraban a ella soltando una carcajada burlona.

-Es ella.-susurró una chica señalando a Nayeon mientras esta caminaba hacia su salón

Nayeon comenzó a sentirse nerviosa y comenzó a jugar con sus manos al tener todas las miradas sobre ella, así que apresuró su paso para llegar rápidamente a su salón de clases pero terminó chocando con una chica.

-Agh, ¿En serio tú? No inspiras a nadie con ese rostro.-escupió la chica mirando con asco a Nayeon y se fue de ahí rodando sus ojos.

Nayeon soltó un suspiro pensando que tal vez se habían enojado por que no era la indicada para ser la modelo de la escuela, siguió su camino con su rostro preocupado y cuando finalmente entró al salón ahí estaban todos murmurando cosas.

-Ahí está..-dijo Jun cuando vio entrar a Nayeon y todas sus compañeras alzaron sus vistas hacia la castaña

-Nayeon...-susurró Chaeyoung preocupada mientras la veía de lejos

-Nayeon, ¿Es verdad que esta eres tú?-preguntó Tzuyu acercándose a esta mientras le mostraba su móvil.

Nayeon pasó su vista al móvil de Tzuyu y vio la publicación que habían hecho en la pagina de la escuela.

"Este es el verdadero rostro de Im Nayeon, en realidad es una bola de masa. ¿Increíble lo que puede hacer el maquillaje cierto?

Además de una fotografía de ella cuando estaba en la escuela JYP, había un video donde la intimidaban.

Nayeon veía el video sin poder contener las lágrimas en sus ojos, Tzuyu frunció su ceño mientras la miraba fijamente esperando su respuesta.

-Nayeon, respóndeme. ¿Es enserio todo esto?-preguntó Tzuyu

Nayeon no podía decir nada, es como si estuviera paralizada, se sentía desnuda al frente de toda la escuela.

-No puedo creerlo.-escupió Tzuyu saliendo de ahí enojada

Todos la miraban y la juzgaban, Nayeon respiraba agitadamente mientras dejaba salir las lágrimas.

-Nay...-dijo Chaeyoung acercándose y Nayeon salió corriendo de ahí a la vista de todos.

-Que estafa.

-Siempre estuvo disfrazada.

-Es muy fea sin maquillaje.

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora