-¡Oye! ¡¿No vas a ir a la escuela?! ¡¿Todo esto por que te prohíbo ir a la clase de diseño?!-preguntaba la señora Im golpeando la puerta de la habitación de Nayeon con sus nudillos.
-¡¿Por qué de repente te comportas como una adolescente malhumorada?!-preguntó
-Cariño, yo hablaré con ella más tarde..vamos a la escuela.-dijo el señor Im, a estos los había llamado el director, necesitaban hablar con ellos.
-Agh, esa mocosa.-bufó la señora Im tomando su bolso, los padres de Nayeon salieron de la casa e iban a ir camino a la escuela pero pararon sus pasos al ver a Sana.
-¿Sana? ¿Qué haces aquí cariño?-preguntó la señora Im al verla
-Yo...quería ver a Nayeon.-dijo Sana
-Esa muchachita está rebelde, no quiere ir a la escuela hoy.-dijo la señora Im
-Le podrían decir que conteste las llamadas...Necesito hablar con ella.-dijo Sana jugando con sus manos
-Yo le diré Sana, no te preocupes.-dijo el señor Im y esta asintió
-¿Quieres ir con nosotros? vamos a ir a la escuela, nos llamó el director, ¿A tu madre también la llamaron?-preguntó la señora Im
-No..em...tranquilos, yo iré más tarde...nos vemos..-dijo Sana despidiéndose y estos siguieron su camino hacia la escuela.
Sana soltó un suspiro mientras veía la casa de Nayeon con sus manos en su bolsillo, esta sacó su móvil y le escribió a su novia.
Nabongs❤
Estoy afuera de tu casa. 7:18 am
Nayeon se encontraba acostada en su cama cuando su móvil le notificó que le había llegado un mensaje, leyó el mensaje de Sana y lanzó su móvil a la cama ignorándolo.
Sana soltó un suspiro al ver que la castaña leía el mensaje pero no le contestaba, así que tomó una pequeña piedra y comenzó a lanzarla a la ventana de la habitación de Nayeon.
-¡Nayeon!-gritaba Sana con cada piedra que lanzaba
-No..no..no me hagas esto..-susurró Nayeon negando repetidas veces al escuchar a Sana.
-¡Im Nayeon!-gritaba Sana, Nayeon no soportó más y se acercó a su ventana.
Ahí estaba Sana mirándola fijamente mientras dejaba caer la pierda que iba a lanzar de sus manos.
-Nayeon..-dijo Sana
-¿Que haces aquí? tienes que ir a la escuela.-dijo Nayeon
-No me podría concentrar sin verte antes, baja por favor.-suplicó Sana
-No estoy de ánimos.-dijo Nayeon desde la ventana
-Lo sé...solo baja un momento...te traje algo..-dijo Sana mostrándole la bolsa en sus manos, Nayeon soltó un suspiro y salió de su habitación para recibir a Sana.
Sana abrió sus ojos cuando Nayeon abrió la puerta principal, esta estaba en pijama, su cabello estaba alborotado y su nariz estaba roja.
-Nabongs..-susurró Sana triste al verla
-Me da vergüenza que me veas así...-dijo Nayeon con su voz cansada
Sana dejó la bolsa que traía en sus manos a un lado y atrajo a la castaña en un abrazo.
Nayeon abrió sus ojos al sentir el cálido cuerpo de Sana cubriéndola, después cerró lentamente sus ojos y se relajó.
-Sé que estas acostumbrada a pasar por estas cosas sola...pero ya no lo estás más..nos tienes a nosotros..-dijo Sana separándose
ESTÁS LEYENDO
True Beauty || Sanayeon/Minayeon
FanfictionNayeon siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En los transcursos de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho a aceptar que era una "chica fea", pero todo será distin...