XXXIV

236 20 0
                                    

Después de salir del restaurante Nayeon y Sana se subieron a la moto para ir a la casa de Nayeon, esta se abrazaba con fuerza al marcado abdomen de Sana mientras manejaba. Cuando finalmente llegaron a la casa, las dos mujeres se quitaron el casco y bajaron de la moto.

-Nayeon yo..-susurró Sana mientras jugaba con sus manos, se sentía muy avergonzada por haber arruinado su primera cita con su nerviosismo.

-La pasé muy bien hoy.-dijo Nayeon sonriente y Sana la miró asombrada

-¿En serio?-preguntó Sana con los ojos abiertos sin poder creerlo, todo había sido un desastre.

-Mmmm si...pero no entendí por qué fuiste tan formal conmigo..tu no eres así.-dijo Nayeon confundida

-¿Qué? ¿No se supone que debía serlo?-preguntó Sana y Nayeon soltó una carcajada

-En nuestra próxima cita...-dijo Nayeon acercándose y quedando a milímetros del rostro de Sana.-Quiero que..te sientas cómoda..y seas tu misma.-dijo pasando sus manos por su chaqueta

-Pensé que debía hacer todo eso para que te sintieras bien..-susurró Sana y Nayeon negó

-Soy feliz con solo verte la cara Sana, ¿A que juegas?-preguntó Nayeon divertida y Sana sonrió sonrojada

-Está bien..ahora estoy emocionada por nuestra próxima cita..-dijo Sana y Nayeon soltó una carcajada

-Nos vemos el domingo, ¿Te parece?-preguntó Nayeon y Sana asintió rápidamente como una niña pequeña

-Buenas noches Sana.-dijo

-Buenas noches Nayeon.-dijo

Nayeon comenzó a caminar lentamente hacia la puerta de su casa mientras Sana la veía, pero después paró sus pasos y se devolvió quedando solo a unos milímetros del rostro de Sana de nuevo.

Nayeon se puso de puntitas, Sana la miró confundida y esta pasó sus manos por su cabello revolviéndolo con una tierna sonrisa.

-Así me gusta más.-dijo Nayeon sonriente y después se fue corriendo hacia su casa divertida.

Sana llevó sus manos a su cabello y sonrió cerrando más sus ojos de lo normal, su madre le había echado mucho spray para el cabello y se veía totalmente liso para la cita, Sana solía llevarlo un poco alborotado todo el tiempo.

Mientras Sana subía a su moto para dirigirse a su casa, Nayeon entraba a su hogar encontrándose con sus padres viendo televisión.

-¡Nayeon cariño!-gritó su padre sonriente

-¡Hola pá!-dijo Nayeon y en ese momento su madre salió de la cocina enojada

-¡Oye! ¡¿Quién te dio permiso para llegar tan tarde?!-preguntó su madre

-Amor..Nayeon no es una niña pequeña para llegar a las 7 de la noche..ya está en su ultimo año..-dijo su padre comprensivo y la señora Im lo fulminó con la mirada

-¿Ya cenaste?-preguntó su madre y Nayeon asintió

-Sí mamá..cené muuuy bien, tuve un día maravilloso.-dijo Nayeon dándole un beso a su madre en la frente y comenzó a caminar sonriente hacia su habitación, sus padres se quedaron mirándola.

-Hace mucho no la veía tan feliz.-dijo el señor Im y esta asintió mientras veían como Nayeon caminaba saltando hacia su habitación.

———————————————

El señor Im dormía al lado de su esposa, esta estaba completamente dormida pero el no había podido dormir ya que le dieron una muy mala noticia.

Hoy cuando fue a su trabajo, su jefe le comentó que el informe que le pidió tuvo muchos errores, este confiaba tanto en el señor Im que ni siquiera se tomó el tiempo para revisar el informe y verificar que todo estuviera en perfecto estado, eso le costó mucho dinero, ya que gracias a ese erróneo informe su negocio con extranjeros se perdió. Así que su jefe se encontraba muy enojado con el, llegando a la decisión de despedirlo. El señor Im le pidió una segunda oportunidad, le explicó que estuvo ayudándole a su esposa con el restaurante y se distrajo, pero su jefe se mantenía firme con su decisión.

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora