LIX

136 13 0
                                    

Sana la integrante de Warriors siguió su reciente sesión de fotos para Elle Korea con una entrevista, donde nos contó como fue su experiencia viajando a un lugar desconocido para cumplir su sueño, sus aspiraciones dentro del grupo y diversos temas.

En parte de la conversación de la famosa basquetbolista de origen Japonés, reveló cómo sus compañeras se animan mutuamente aun con una agenda apretada, Sana nos dice que su carrera como basquetbolista no ha sido nada fácil, entrenan por horas y ha tenido muchas lesiones jugando este deporte.

Minatozaki Sana con solo 22 años de edad ha logrado entrar en la lista de los mejores jugadores de baloncesto quedando en 5to lugar debajo de Kobe Bryant. Su entrenador Steve Kerr está muy orgulloso de la Japonesa, nos comentó que Sana se ha esforzado mucho para conseguir el éxito que ahora tiene, sin duda es una mujer para admirar.

Nayeon se encontraba en su oficina leyendo concentrada la entrevista de Sana en la revista, esta pasó sus dedos por las fotografías de Sana con su rostro completamente triste al solo poder verla en fotos.

Ya habían pasado 4 años desde que Sana se fue, Nayeon intentó comunicarse nuevamente con la pelinegra por mucho tiempo pero Sana nunca le contestó.

Mensajes, llamadas. Pero no, ni una respuesta.

Se deben de estar preguntando que sucedió con la vida de la castaña. Después de ser despedida en su anterior trabajo, Nayeon decidió explotar su potencial y crear su propia empresa de ropa con la ayuda de Mina y Jihyo. Ahora mismo era la diseñadora de modas y la empresaria más conocida en toda corea junto con su empresa llamada Twice, claramente no fue un proceso fácil, Nayeon tuvo que pasar por muchas dificultades pero al final logró cumplir su sueño.

-¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti!-cantaba Mina, Jihyo, Tzuyu y Chaeyoung entrando a la habitación de repente y Nayeon abrió sus ojos escondiendo rápidamente la revista.

-Owwww, chicas..-dijo Nayeon sonriente mientras se levantaba de su escritorio

-¡Pide un deseo Nay!-gritó Jihyo emocionada mientras Mina sostenía el pastel entre sus manos

Nayeon se acercó a estas, cerró sus ojos para pedir su deseo y finalmente apagó las velas con una sonrisa.

-¡Feliz cumpleaños Nayeon! ¡Ya son 23!-gritó Mina sonriente

-Awwww, gracias chicas...en serio.-dijo Nayeon atrayéndolas en un abrazo

-Te amamos lindura.-dijo Chaeyoung

-¿Que piensas hacer hoy?-preguntó Tzuyu emocionada

-Pues...tengo trabajo que hacer, me esperan toneladas de revisiones.-dijo Nayeon pasando sus manos por su cabello

-¿Qué? no, tu no vas a trabajar hoy.-dijo Mina con el ceño levemente fruncido

-No Nay, tu no vas a trabajar más yo terminaré eso con Chaeyoung.-dijo Tzuyu decidida y Nayeon negó

-Chicas, saben que las revisiones son muy importantes, yo soy la que tiene que aprobar los diseños..y tengo que tener eso listo para el lunes.-dijo Nayeon

-Ow Nay, pero..es tu cumpleaños...tienes que salir a celebrar.-dijo Jihyo haciendo un puchero

-Chicas, no se preocupen por mi, es solo un cumpleaños, podemos celebrar otro día..¿Les parece?-preguntó Nayeon y estas hicieron un puchero

-No, no me parece. Puedes ir adelantando por ahora, pero a las 7 pm nos vamos a celebrar.-dijo Mina y Nayeon soltó un suspiro

-Está bien...-dijo Nayeon derrotada y estas saltaron de emoción

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora