Mina caminaba por la entrada de la escuela totalmente pensativa, no podía dejar de pensar en las palabras que le dijo Sana en el pasillo de la escuela después del concurso.
Nayeon entraba a la escuela sosteniendo las tiras de su bolso, esta al ver a Mina corrió hacia ella con su característica sonrisa.
-¡Hola!-dijo Nayeon sonriente y Mina paró sus pasos para verla
-Deséame suerte en el examen de hoy, espero que no me quede en blanco..-dijo Nayeon divertida y Mina frunció el ceño
-¿Por qué me hablas con tanta confianza? no somos nada, así que deja de hablarme.-preguntó Mina secamente y Nayeon bajó su sonrisa lentamente al ver su rostro tan serio
-Pensé que..-
-¿Qué? solo eres una chica ingenua, hablamos unas cuantas veces y ya, solo te dirigí la palabra y te ayudé a estudiar por que me das lastima.-escupió Mina enojada
-Por que..-susurró Nayeon cabizbaja
-Quiero que tengas eso claro, así que deja de hablarme.-escupió Mina saliendo de ahí y Nayeon se mantuvo cabizbaja.
Todos miraban a Nayeon, ella era el centro de atención en ese momento, Mina la había dejado en ridículo frente a todos.
———————————————
Nayeon se encontraba en su salón de clases, todos estaban realizando el examen, esta miraba hacia los lados mirando los rostros concentrados de sus compañeros, no entendía nada de lo que estaban preguntando en el examen.Nayeon miró nuevamente su examen intentando entender las preguntas, pero las voces en su cabeza lo evitaban.
Te tengo lastima.
Eres una chica ingenua.
Nayeon cerró sus ojos y negó para concentrarse y dejar de pensar en las palabras de Mina.
———————————————
Ya todos habían terminado su examen, Sana, Mina y Nayeon eran las únicas que faltaban por entregar, Sana rascaba su nuca mientras calculaba, Mina estaba con su rostro serio anotando cosas en su hoja y Nayeon se encontraba mordiendo sus uñas mientras veía su examen con muchas preguntas en blanco.
-Se acabó el tiempo, deben entregar.-dijo el profesor mirando su reloj, Nayeon abrió sus ojos y tomó su lápiz con fuerza nerviosa.
Mina se levantó de su silla tranquilamente para entregarle el examen al profesor, seguidamente Sana se levantó entregándole el examen, solo faltaba Nayeon.
-Nayeon, se acabó el tiempo.-dijo el profesor acercándose
-Un segundo..-dijo Nayeon intentando responder un ejercicio
Mina miró a Nayeon mientras guardaba sus cosas y soltó un suspiro para salir del salón de clases.
-Nayeon..tengo que irme.-dijo el profesor soltando un suspiro
-¡Un segundoo!-gritó Nayeon escribiendo en su hoja
-Ya, basta, se acabó el tiempo.-dijo colocando su mano en la hoja y Nayeon abrió sus ojos mientras escribía
-¡Espere, un segundo más!-gritó Nayeon escribiendo
-Ya, suelta, se, acabó, el, ¡tiempo!-decía el profesor forcejeando la hoja con Nayeon y finalmente se la quitó.
Nayeon miró su examen preocupada y el profesor se fue a guardar los exámenes en su bolso.
-Estudia muy bien para el próximo examen Im.-dijo el profesor saliendo del salón de clases y Nayeon soltó un suspiro con sus ojos tristes.
———————————————
Mina caminaba por la salida de la escuela, solo quería ir a su apartamento y estar sola.
De repente una chica recibe una llamada en su móvil, esta se encontraba hablando divertidamente con su amiga mientras su móvil sonaba en su bolso, Mina cerró sus ojos con fuerza el escuchar el tono de llamada.
-¿No vas a contestar?-preguntó la amiga de la chica
-Nah, es el chico que conocí en la cita a ciegas, no me interesa.-dijo la chica y estas soltaron una carcajada mientras el móvil sonaba
Desde lejos una castaña salía de la escuela con su rostro triste y preocupado pensando en el examen que acababa de entregar, Nayeon fijó su vista en Mina que se tapaba sus oídos mientras caminaba hacia la salida.
-¿Que le sucede?-se preguntó Nayeon al verla tan extraña- Agh..¿que haces Nayeon? no te preocupes por ella..recuerda que no son nada..-se reprochó a si misma
Mina salió corriendo de ahí empujando a todos y escapando de ese sonido que le traía muchos malos recuerdos, Nayeon pensó mil veces si debería seguirla, pero no lo pudo evitar, sus piernas comenzaron a correr para ver si Mina estaba bien.
Mina corrió hasta llegar a la mitad de una calle, todo estaba muy solitario, no se veía ni una persona en esa calle. Esta estaba respirando agitadamente, sus labios habían perdido su color, sus manos sudaban, todo su cuerpo se retorcía y sus ojos estaban llenos de lágrimas al igual que sus mejillas.
Un auto que pasaba sonaba su claxon repetidas veces para que Mina se quitara del camino pero esta estaba en shock.
-¡Mina!-gritó Nayeon parando sus pasos al ver como el auto se acercaba velozmente a ella.
Mina pasó su vista borrosa por las lágrimas al auto que se acercaba a gran velocidad hacia ella y esperó el impacto, pero unos brazos la tomaron de la cintura sacándola de la vía.
Nayeon y Mina cayeron al suelo, el auto pasó a gran velocidad, el corazón de Nayeon latía con fuerza y Mina respiraba agitadamente.
-¿Estas bien?-preguntó Nayeon preocupada mientras la miraba, Mina apoyó sus manos en el frío suelo mientras veía por donde había pasado el auto.
-Soy una asesina..yo fui cómplice..-dijo Mina con su voz rota, Nayeon la miró fijamente y se acercó a ella para limpiar sus lágrimas en sus mejillas ahora rojas, sus labios estaban recuperando su color.
-No digas eso..-dijo Nayeon con su rostro triste
-Si supieras lo que hice...sé que no estarías diciendo lo mismo.-dijo Mina mirándola fijamente
-Tienes razón, no te conozco y no sé nada de ti, pero al parecer estas arrepentida y te duele mucho lo que hiciste..eso no lo suele hacer una buena persona, reconoces tu error Mina...y eso es lo mejor que puedes hacer para mejorar.-dijo Nayeon y Mina bajó su cabeza
-Gracias.-susurró Mina cabizbaja
-¿Que?-preguntó Nayeon al no escucharla
-Gracias, por todo Nayeon.-dijo Mina levantando su mirada para verla fijamente a los ojos.
Nayeon no pudo evitar las ganas de abrazarla, esta pasó sus manos por la espalda de Mina atrayéndola a su regazo, Mina no aceptó el abrazo primero pero después pasó sus manos por la espalda de Nayeon aceptándolo.
Nayeon es ese tipo de persona que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Pensó Mina acomodando su rostro en el hombro de esta.
Ya no lo dudaba más, está completamente enamorada de Im Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty || Sanayeon/Minayeon
FanfictionNayeon siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En los transcursos de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho a aceptar que era una "chica fea", pero todo será distin...