Una moto frenaba derrapando y estacionándose, Sana y Mina rápidamente se quitaron los cascos y corrieron hacia la entrada del karaoke.
-Ve tu por las habitaciones de arriba, yo revisaré por aquí.-dijo Mina y Sana asintió para buscar a Nayeon entre todas las habitaciones del karaoke, abriendo muchas puertas y encontrándose con personas pasando un buen rato mientras cantaban, pero no encontraban a la persona que buscaban.
Nayeon.
———————————————
Nayeon se encontraba sentada en el sofá totalmente nerviosa, Jin se sentó a su lado y pasó su brazo por los hombros de Nayeon mirándola con una sonrisa mientras pasaba su mano por un mechón de su cabello.-Relájate un poco linda, ¿Quieres un trago?-preguntó Jin ofreciéndole licor y Nayeon negó incomoda
Este le dio un sorbo y dejó la botella a un lado para seguir apreciando el rostro de Nayeon.
-Me pareces conocida..pero no sé de donde..¿A caso nos conocemos?-preguntó Jin
-No..no lo creo..-tartamudeó Nayeon
-¿Y no te gustaría conocerme?-preguntó Jin pasando su mano por el mentón de esta y Nayeon negó con los ojos cerrados totalmente incomoda a las atentas miradas de Jin.
De repente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una pelinegra con los ojos abiertos al ver a Nayeon al lado de Jin.
-Sana..-susurró Nayeon con sus ojos preocupados
-Minatozaki, llegas tarde.-escupió Jin levantándose del sofá para recibirla con una gran sonrisa en sus labios.
Sana cerró sus puños con fuerza y lo ultimo que vieron fue como esta se abalanzaba sobre Jin a golpes.
Jin cayó al sofá y Sana se mantuvo encima de el golpeándolo en su rostro con su puño repetidas veces mientras lo tomaba del cuello de su camisa, Nayeon llevó su mano a su boca sorprendida por la reacción de Sana mientras la miraba.
-¡Agárrenla!-gritó Jin suplicante mientras intentaba bloquear los golpes de Sana con sus brazos
-¡Oye!-gritó un chico acercándose pero Sana lo empujó para seguir golpeando a Jin
En ese momento Mina entró toda agitada a la habitación, abrió los ojos al ver a Sana golpeando a un chico y al ver a Nayeon en el sofá.
-¡Oigan!-gritó Mina con el ceño fruncido abalanzándose a golpes con los chicos.
Estos se acercaban para golpearla pero Mina los recibía a todos con sus conocimientos de karate golpeándolos a todos.
Mina se acercó a Sana y la tomó de la cintura intentando alejarla de Jin.
-¡Maldito imbécil!-gritó Sana alterada
-¡Sana, ya basta!-gritó Mina intentando alejarla con todas sus fuerzas y esta terminó alejándose de Jin con su respiración agitada.
Jin abrió su boca adolorido mientras se levantaba del sofá, Sana y Mina se acercaron a Nayeon dejándola atrás de ellas como si fueran una capa protectora.
-¿Estas bien?-preguntó Mina mirándola fijamente
-¿Te lastimaste?-preguntó Sana cambiando su rostro a uno más suave al verla.
Nayeon las miró a las dos y negó rápidamente.
-Ya basta de juegos.-escupió Jin escupiendo sangre y uno de sus amigos le pasó un bate.
Sana y Mina cerraron sus puños muy alertas esperando el ataque del grupo, pero en ese momento Chaeyoung entró pateando la puerta y todos fijaron su mirada en las dos mujeres que entraban a la habitación.
-¡Oigan, idiotas!-gritó Chaeyoung enojada
-¡Se metieron con la chica equivocada!-completó Tzuyu con sus puños cerrados y su ceño fruncido
Chaeyoung corrió a golpear a todo el grupo de chicos al igual que Tzuyu, Sana y Mina se miraron y después se unieron a la pelea, la música seguía sonando a todo volumen acompañando la escena.
Chaeyoung daba largas patadas en las mejillas de los chicos haciéndolos caer firmemente al suelo, Mina golpeó con su pie al estomago de un chico y después le dio puñetazos a otro.
Tzuyu se abalanzó sobre la espalda de un chico jalándole el cabello, este gritaba como loco intentando quitársela de encima pero Tzuyu se mantenía firme jalando el cabello del chico con fuerza.
Sana no se alejó de Nayeon, esta golpeaba a varios chicos que se acercaban a ella, uno de ellos le dio un golpe en su mejilla haciendo que volteara su rostro, Nayeon abrió sus ojos al ver a Sana y tomó la canasta de basura introduciéndola a la cabeza del chico, Sana aprovechó que el chico no podía ver gracias a la canasta en su cabeza y le dio una patada en su estomago para después darle múltiples golpes.
Mina vio que Chaeyoung iba a ser golpeada por atrás y esta tomó al chico de la camisa empujándolo, Chaeyoung se volteó y le agradeció a Mina para después darle su merecido a este.
-Oye, chicas como tu no deberían estar aquí...te daré 10 segundos para salir corriendo y escapar.-escupió un chico acercándose a Tzuyu y esta comenzó a retroceder
-¿Quien lo dice?-preguntó Tzuyu dándole una patada en su entrepierna, el chico llevó sus manos a la parte adolorida, Tzuyu lo tomó de las mejillas y estos se miraron fijamente.
-Te doy 10 segundos para escapar, imbécil.-escupió Tzuyu secamente mientras el chico se retorcía de dolor.
Jin miró con el ceño fruncido todo lo que estaba sucediendo, sus amigos estaban siendo golpeados por esas chicas y no iba a permitir que su plan se fuera a la basura, este tomó con fuerza el bate y golpeó a Sana en su espalda con fuerza, Nayeon abrió sus ojos llevando su mano a su boca sorprendida y Sana cayó encima de una pequeña mesa rompiéndola por completo.
Jin dejó caer el bate, se acercó a Sana tomándola de su camisa y volteándola para golpearla, este comenzó a darle múltiples golpes con su puño en todo en rostro de Sana.
En ese momento se escucharon las sirenas de los policías, el grupo abrió sus ojos y dejaron de pelear para irse.
-¡Jin, tenemos que irnos, la policía!-gritó uno de ellos acercándose para alejarlo de Sana
-Mierda.-escupió Jin levantándose de Sana y comenzando a correr con su grupo.
Sana se retorció en el suelo con sus ojos cerrados tomando bocanadas de aire, Nayeon rápidamente se lanzó al suelo para ver como se encontraba esta.
-Mierda.-escupió Chaeyoung viendo el rostro lastimado de Sana
-Estoy bien..dejen de mirarme así.-dijo Sana intentando levantarse a las atentas miradas de sus amigos.
Esta al sentarse recibió una punzada en su espalda por el golpe que le había dado Jin con el bate, Sana llevó sus manos a su espalda adolorida.
-¿Estas bien?-preguntó Mina mientras la miraban preocupadas.
-Chaeyoung..hueles a pizza..¿No me trajiste?-preguntó Sana mirándola fijamente y estas soltaron una carcajada
-Oye, te preocupa más la comida que tu salud.-dijo Chaeyoung soltando una carcajada
-No cené..tengo hambre.-dijo Sana divertida, esta pasó su vista a Nayeon y la miró fijamente. -Lo siento.-dijo
-Perdón por meterlas en esto.-dijo Sana cabizbaja
-Tu no tienes la culpa de nada Sana, esos simios sin cerebro si.-dijo Tzuyu con los brazos cruzados
-Oigan..tenemos que irnos..-dijo Mina recordando que había llegado la policía
Todas asintieron, Nayeon ayudó a Sana a levantarse y pasó el brazo de esta por sus hombros ayudándola a caminar.
Las 5 mujeres salieron de ahí sin ser vistas por la policía, pero claramente después de todo, esa información fue transmitida a las escuelas ya que el que alquiló la habitación de karaoke había visto perfectamente los uniformes de los grupos, los directores de las dos escuelas se enteraron que algunos de sus estudiantes participaron en esa pelea y estarán decididos a castigarlos.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty || Sanayeon/Minayeon
ФанфикNayeon siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En los transcursos de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho a aceptar que era una "chica fea", pero todo será distin...