XX

303 33 3
                                    

Christopher o Bang Chan, el hermano menor de Sana entraba a una tienda de materiales escolares, este tenía que comprar algunas cosas para un trabajo de biología.

Después de salir de su escuela, directamente fue hacia la tienda para hacer su proyecto que consistía en hacer una maqueta del ADN, este seguía con su uniforme y caminaba buscando los materiales con su bolso en su espalda sosteniendo las tiras de este con sus dos manos.

Bang Chan paró sus pasos al ver a los chicos que lo molestaban en uno de los pasillos del almacén, estos soltaban carcajadas mientras se lanzaban cosas.

-¿Uh? miren quien está aquí.-dijo Yunho, el líder del grupo señalando a Bang Chan, este abrió sus ojos y quedó totalmente paralizado.

El grupo dejó lo que estaban haciendo y se acercaron a Bang Chan acorralándolo.

-Oye, te tenemos una tarea.-dijo Yunho colocando su mano en el hombro de este.

-¿Qu-que cosa?-preguntó Bang Chan nervioso

Desde una esquina veía una castaña, Nayeon se encontraba en la tienda buscando unos materiales para su madre, pero esta fijó su vista en el grupo que acorralaba al chico.

-Nos vas a hacer el proyecto de biología..a todos.-dijo Yunho con una sonrisa

-Yo..no puedo hacerlo..-dijo Bang Chan mirando fijamente a Yunho y este soltó una gran carcajada con su grupo

-Este chico tiene agallas, al parecer ya se le olvidó que nosotros mandamos y el no.-dijo Yunho y los demás asintieron

Yunho cambió su semblante a uno más serio y el grupo tomó a Bang Chan de los brazos empujándolo a fuera de la tienda.

Nayeon se había distraído buscando los materiales, esta volvió a posar su vista donde se encontraba el grupo, pero ya no estaban.

-¿Uh?-dijo confundida

Yunho golpeaba a Bang Chan en su estomago con fuerza mientras el grupo lo tomaba de los brazos para que este no escapara.

-¡Tu, tienes, que, hacer, todo, lo, que, te, diga!-gritaba Yunho con cada golpe en el rostro de Bang Chan.

Su puño golpeaba el rostro del pelinegro con fuerza, Bang Chan se dejó caer al suelo sin fuerzas y Yunho posó sus manos en su cintura mientras tomaba bocanadas de aire.

-¿Te quedó claro? ¿ O quieres que te lo deje claro maldito nerd? nos harás el trabajo, no tienes más opciones, al menos que quieras morir.-escupió Yunho mirando a Bang Chan que se encontraba recuperándose en el suelo

-¡Oigan!-gritó Nayeon llamando la atención del grupo, esta sostenía una manguera entre sus manos apuntándoles al grupo.

-¿Pero que tenemos aquí?-preguntó Yunho mirando con una sonrisa a Nayeon

-Escuela Hanlim..esa es solo para chicas.-dijo su amigo y Yunho asintió

-¿Que se te ofrece linda?-preguntó Yunho con sus brazos cruzados.

-Dejen al chico en paz.-escupió Nayeon y estos soltaron una carcajada

-¿Te crees Superman o algo parecido?-preguntó Yunho divertido

Nayeon sonrió y presionó la palanca para que la presión de agua comenzara a salir, esta mojó a todos los chicos.

-¡Mierda!-gritó uno de ellos tapándose con sus manos

Yunho frunció el ceño y se acercó a Nayeon quitándole la manguera pero esta sacó de su bolsillo un spray de pimienta rociándolo en sus ojos.

-¡Maldición! ¡No veo nada!-gritó Yunho llevando sus manos a sus ojos adolorido

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora