XXXIX

204 21 0
                                    

Nayeon entraba al salón de clases cuando de repente Tzuyu y Chaeyoung la toman de los brazos jalándola hacia el centro del salón.

-¡Tu y Mina están saliendo en secreto! ¡Se tomaron muchas fotos juntas y aún así no nos dijiste, pero tranquila, te apoyamos!-dijo Tzuyu emocionada por su amiga y Nayeon negaba

-¡Minayeon!-gritaron las chicas divertidas mientras veían el rostro de Nayeon, pero esta solo veía las fotografías que habían imprimido de la sesión que tuvo con Mina, también habían decorado el salón con globos y un cartel que decía en grande el nombre que habían inventado para su ship.

-Oigan...esto no es lo que creen.-dijo Nayeon negando repetidas veces.

-¡Es un ship perfecto! hacen muy linda pareja, no tienen que esconderlo más Nayeon, por eso decidimos darles un empujón para que confirmen su relación.-dijo Tzuyu y todas asintieron

En ese momento Mina entró al salón y vio todo confundida.

-¿Que mier-iba a decir Mina al ver toda la decoración.

-¡Felicidades!-gritaron las chicas al ver a Mina

-¡MINAYEON!-gritaron las chicas tomando a Mina de los brazos y atrayéndola a Nayeon.

Ryujin que había visto todo salió corriendo a buscar a Sana, esta traía a Sana jalándola de su mano para que viera que sucedía, ahora las dos mujeres estaban por los asientos traseros mirando todo.

-¡¿Por qué fuiste tan lenta?! te la robó ¡Maldita sea!-susurró Ryujin reprochándole a Sana mientras esta miraba con el ceño fruncido las fotografías que estaban en la pared.

-¡¿Deberíamos secuestrarla?! Sana, ¡¿Que vas a hacer ahora?!-preguntó Ryujin preocupada por los sentimientos de su mejor amiga.

Sana tomó una de estas fotografías y vio lo perfectas que se veían juntas, posaban tan amorosamente que parecía natural.

Sana empuñó la fotografía en su mano y después la lanzó al suelo para salir del lugar furiosa.

-¡Solo somos amigas! ¡Dejen de hacer rumores!-gritó Nayeon y las chicas soltaron una carcajada

-¡¿Y las fotos que?!-preguntó una chica

¡¿Y la chica que escondiste en el restaurante?!-preguntó otra

-¿Vas a dejar que hagan teorías? a mi no me escuchan, diles algo.-dijo Nayeon mirando fijamente a Mina y esta asintió

-¡Ya basta!-gritó Mina enojada y todas las chicas se quedaron calladas.

-Entre ella y yo no hay nada, solo fue publicidad.-dijo Mina seriamente

-¿Que? ¿Pero Minayeon...-dijo Jun haciendo un puchero

-No existe, así que dejen de joder.-escupió Mina empujándolas para ir a sentarse en su silla

Las chicas comenzaron a recoger la decoración y después se sentaron en sus sillas desanimadas.

Nayeon miraba a todos lados buscando a Sana, no la había visto en todo el día y se supone que ya debía estar en el salón de clases.

———————————————

Ya era hora del descanso, todas las chicas salían para tomar su almuerzo en la cafetería.

-Chicas, voy a ir al baño primero, las veo en la cafetería.-dijo Nayeon, Chaeyoung y Tzuyu asintieron y siguieron sus pasos hacia la cafetería.

Nayeon entró al baño de chicas, ahí se encontraba Momo arreglando su maquillaje con sus amigas, esta al ver a Nayeon pensó en hacer algo rápidamente.

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora