XLI

209 18 3
                                    

Nayeon caminaba con su madre hacia el restaurante mientras cargaban unas bolsas llenas de verduras, la señora Im le pidió el favor de que la acompañara a hacer las compras de los ingredientes que faltaban en su restaurante. Nayeon estuvo muy distraída y triste en el transcurso de la mañana pensando en Sana.

Al llegar al restaurante, la señora Im buscó las llaves para abrir la puerta, Nayeon pasó su vista a las dos mujeres que hablaban animadamente a unos centímetros de ellas.

-¡¿Es en serio?!-preguntó la mujer sorprendida

-¡Si! el accidente fue en la calle principal de comercio...dicen que fue la hija de Myoui Akira y la hija de Minatozaki Yuta....las ambulancias llegaron ese día y las dos chicas estaban inconscientes intentando luchar por sus vidas...-dijo la otra señora con los ojos abiertos.

-Minatozaki Yuta...Myoui Akira...¿un accidente?-Pensó Nayeon y sus ojos se abrieron como platos

-No..no...no..-se repetía Nayeon negando repetidas veces

-¿Que sucede?-preguntó su madre confundida

Nayeon rápidamente se acercó a las dos mujeres alterada.

-¿Saben donde se encuentran? ¿en que hospital?-preguntó Nayeon sintiendo como su corazón latía con fuerza del miedo

-¿Las dos chicas? dicen que en el hospital de Seú..- Iba a decir la señora pero Nayeon no la dejó terminar, esta soltó las bolsas y salió corriendo de ahí preocupada.

-¡Oye muchachita! ¡Agh! ¿Qué le pasa?-se preguntó su madre confundida al verla correr

Nayeon corría como loca al hospital mientras llamaba a Sana desde su móvil.

-Responde por favor...-decía Nayeon preocupada y comenzó a correr más rápido

———————————————

Sana abría lentamente sus ojos encontrándose acostada en la camilla de su habitación en el hospital, esta pasó su vista cansada viendo donde se encontraba, su madre y Bang Chan estaban sentados al lado de ella, estos abrieron los ojos cuando notaron que había despertado.

-¡Sana!-gritó Bang Chan abalanzándose en un abrazo

-Chan..-susurró Sana débilmente

-¡Por Dios Sana!-gritó la señora Minatozaki limpiando sus lágrimas para abrazar a su hija

-Estoy bien..-dijo Sana al verlos tan preocupados mientras la abrazaban

-¡Te golpeó un maldito auto Sana!-gritó su madre alterada y Sana abrió sus ojos al recordar que Mina la salvó.

-Mina...¿Donde está Mina?-dijo rápidamente

-Mina...-susurró la señora Minatozaki y Bang Chan se quedó callado

Sana negó varias veces asustada e intentó levantarse de la camilla

-Sana, no puedes salir...te están pasando un medicamento..-dijo Bang Chan deteniéndola, Sana miró sus manos que estaban canalizadas y vio la bolsa transparente que le pasaba el medicamento, rápidamente de un tirón se quitó la jeringa de sus venas para poder salir de ahí, la sangre comenzó a salir ya que se las había quitando bruscamente.

-¡Sana, espera!-gritó su madre al verla

Sana se bajó de la camilla y cayó al suelo golpeándose, Bang Chan y su madre la tomaron con cuidado de los brazos levantándola.

Sana tenía muchos raspones y heridas en su cuerpo que ya habían sido vendadas, su brazo derecho estaba roto, así que estaba cubierto por un yeso.

Cuando Bang Chan y la señora Minatozaki ayudaron a Sana a levantarse, esta salió corriendo débilmente saliendo de la habitación y encontrándose en el pasillo del hospital, las enfermeras y algunos pacientes vieron a Sana confundidos.

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora