XVIII

319 36 2
                                    

Mina caminaba con sus puños cerrados hacia la cafetería, era la hora del almuerzo, todos se encontraba allí.

Sana estaba reclamando su almuerzo cuando Mina para sus pasos para verla, las dos mujeres se quedaron mirándose fijamente.

Mina rodó los ojos y poso su vista en Nayeon que tomaba su almuerzo con sus amigas, Mina caminó hacia ella y se sentó a su lado mirándola fijamente.

Nayeon y todos los presentes fijaron su vista en ellas.

-¿Uh?- dijo Nayeon confundida al ver a Mina sentarse a su lado

-Em..no quiero sonar grosera...pero..¿que sucede? ¿por qué estás aquí?-preguntó Chaeyoung mirando confundida a Mina

-Vine a almorzar con ella.-dijo Mina robándole una patata frita a Nayeon de su almuerzo y llevándosela a su boca de un tirón sin alejar su mirada de la castaña.

-¿Que?-dijo Nayeon asombrada, todos se mantenían confundidos y sorprendidos al ver que Mina le esta hablando a Nayeon.

Mina bajó su mirada a las piernas de Nayeon disimuladamente intentando ver sus rodillas y ahí estaban los raspones, ella era y ahora lo había confirmado.

Sana dejó su almuerzo a un lado y se acercó rápidamente a Mina levantándola de su camisa con fuerza.

Mina soltó una pequeña carcajada y miró fijamente a Sana.

-¿Entonces es verdad?-le preguntó Mina a esta

-¿Que quieres?-preguntó Sana enojada

Mina sonrió, esta pasó su mano por el almuerzo de Nayeon y tomó la carne asada entre su mano, Sana la miró confundida y lo ultimo que vio fue como Mina pasaba la carne por su rostro llenándola de grasa y salsa.

Todos abrieron sus ojos y sus bocas al ver todo, el pedazo de carne cayó al suelo y Sana abrió sus ojos enojada.

-¡Guerra de comida!-gritó Ryujin alzando sus brazos y todos comenzaron a lanzarse cosas.

Sana tomó a Mina de su camisa y la empujó contra la mesa para comenzar a golpearla en el rostro.

Nayeon y sus amigas se levantaron sin saber que hacer.

Sana y Mina se golpeaban mientras toda la escuela hacía una guerra de comida.

Ryujin, Wendy y Dahyun lanzaban comida como locas y golpeaban a chicas con estas.

Chaeyoung y Tzuyu estaban en una esquina intentando protegerse de todo el caos, pero una chica le lanzó puré de patata a Tzuyu en el rostro.

Chaeyoung abrió sus ojos al ver a su chica empapada y cerró los puños con fuerza para comenzar a perseguir a la chica y darle una patada en el culo.

La chica que había lanzado el puré abrió sus ojos y comenzó a correr como loca al darse cuenta de lo que había hecho.

Sana y Mina seguían golpeándose, estas se encontraban en el suelo mientras se agarraban de sus camisas con fuerza forcejando, sus uniformes estaban llenos de zumo, puré, frijoles, carne y arroz.

Todo era un completo desastre.

-¡Maldita asesina!-gritó Sana golpeando a Mina en su rostro, esta se encontraba encima de esta, una mano en su camisa y la otra golpeando el rostro de Mina con su puño.

En unos cuantos minutos el director llegó a la cafetería con los demás profesores todos agitados.

-¡Alto!-gritó el director intentando llamar la atención de sus estudiantes

Nayeon veía como Sana y Mina se golpeaban y esta quería que todo se detuviera, así que tomó el extintor que se encontraba en la pared y se acercó a las dos mujeres que forcejeaban en el suelo

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora