XVII

311 36 0
                                    

Nayeon caminaba tranquilamente por la entrada de la escuela mientras arreglaba su maquillaje aplicándose polvo cuando Sana estaciona su moto justo al lado de ella de un tirón.

Nayeon del susto dejó caer su maquillaje al suelo, Sana se quitó su casco siendo iluminada por el sol y luciendo radiante como siempre.

-Me debes 15 euros, por tu culpa se rompió mi polvo..agh.-dijo Nayeon recogiéndolo del suelo y lo guardó en su bolso

-Te veo muy tranquila hoy..-dijo Sana divertida saliendo de la moto

-¿Que? oye, ¿quieres morir? tu madre te va a matar cuando se entere que viniste en moto.-dijo Nayeon sacando su móvil y Sana se lo quitó rápidamente

-¡Oye! ¡Dame eso!-gritó Nayeon intentando quitárselo.

-Atrápalo si puedes.-dijo Sana divertida mientras alzaba su brazo y Nayeon saltaba intentando tomarlo.

-¡Agh! ya basta Sana.-dijo Nayeon cruzándose de brazos mientras hacía un puchero

-Promete que no le dirás a mi madre y te lo doy.-dijo y Nayeon bufó

-Está bien, no le diré a tu madre...maldita sea.-dijo y Sana le dio el móvil.

-Nayeon, ¿recuerdas cuando te estaba chantajeando..y..te hice inscribirte en el concurso de talentos?-preguntó Sana

-Si..me tenías harta, quería golpearte si te soy sincera.-dijo Nayeon guardando su móvil en su mochila

-Pues...hoy es el concurso...-dijo Sana y Nayeon abrió sus ojos

-¡¿Qué?!-gritó con los ojos abiertos

-Si...por eso todos vinieron con disfraces y trajes..-dijo Sana y Nayeon miró a su alrededor

Estaba tan concentrada en arreglar su maquillaje que no vio lo que estaba sucediendo a su alrededor.

-Buena suerte, te estaré viendo desde la primera fila.-dijo Sana sonriente mientras caminaba para entrar a la escuela y todo el cuerpo de Nayeon se revolvió.

———————————————

Hoy era el concurso de talentos, el cual Sana había obligado a Nayeon a participar, Nayeon decidió tomar su guitarra y simplemente cantar, ya que llegó a la conclusión de que eso era lo único que le salía un poco bien después de probar distintas cosas en 30 minutos, pero el problema es que es demasiado tímida para cantar frente a todos, así que mientras esperaba su turno mordía sus uñas de lo nerviosa que se encontraba.

Ya habían pasado casi todos los participantes.

El salón de eventos estaba lleno de estudiantes, familias, amigos y maestros, todos estaban presentes para ver el show de talentos anual.

Muchas chicas bailaron canciones famosas, hicieron trucos de magia, cantaron e hicieron cosas muy extrañas y peculiares.

Nayeon fue la ultima que se inscribió por esa razón su presentación era la final, ahora mismo se encontraba una chica leyendo un poema que había escrito, muchos se dormían como Sana y otros escuchaban atentamente sintiendo cada palabra como Mina.

Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro.

Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no suelo decir.

Me aprendo en ti más que en mi mismo.

Eres como un milagro de todas horas, como un dolor sin sitio.

Si no fueras mujer fueras mi amigo.

¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo?¡Qué distante te haces y qué ausente cuando digo tu nombre!, como un higo, esperaré tu amor hasta que muera.

Tú eres como mi casa, eres como mi muerte, amor mío.

Terminó la chica y todos aplaudieron, Sana se despertaba por los aplausos y comenzó a aplaudir.

-Un amoroso poema de parte de Jun Smith, muy lindo....¡Pero bueno! el show debe seguir, les presentamos la ultima participante de la noche, ¡Im Nayeon!-gritó el director alejándose del escenario y todos aplaudieron.

-Esto va a ser divertido.-dijo Sana sacando su móvil para grabar

Nayeon respiraba agitadamente, sus manos sudaban demasiado, esta tomó la guitarra que había tomado prestada del salón de música, pasó el sujetador por su cabeza y tomó una bocanada de aire.

Nayeon subió al escenario, las luces se dirigieron hacia ella iluminándola, se posó al frente del micrófono y miró a todos los presentes mientras limpiaba sus manos con su vestido blanco.

Nayeon tuvo la suerte de que sus padres vinieran a ver el concurso, esta llamó a tiempo a su madre para que le mandara ropa ya que iba a participar, estos al escucharla saltaron de emoción, dejaron sus trabajos a un lado y se fueron hacia la escuela para ver a su hija.

Todos veían fijamente a Nayeon esperando su presentación, Sana guardó su móvil al ver lo hermosa que se veía esta.

-Buenos días...mi nombre es Nayeon..y..voy a cantar..Best Part..de Her...-dijo Nayeon con su voz temblorosa y todos se quedaron callados esperando su presentación.

Mina y Sana estaban en primera fila, a los extremos, totalmente alejadas pero viendo hacia el mismo punto, Nayeon.

Nayeon tragó saliva nerviosa y llevó sus sudorosas manos a la guitarra, esta arregló su voz y comenzó a tocar, pero se equivocó en un acorde y después se detuvo.

Esta miró de nuevo a los presentes que la miraban atentos esperando, las manos de Nayeon sudaban y temblaban de lo nerviosa que estaba.

-¡Vamos Nayeon!-gritó Sana levantándose de su silla con los brazos alzados intentando animarla

Todos miraban a la pelinegra pero a esta no le importaba, Sana gritaba como toda una animadora en un partido.

-¡Tu puedes!-gritó Sana mirándola fijamente

-¡Tu puedes hija!-gritó su padre levantándose al igual que su madre

-¡Vamos Nayeon!-gritó su madre

Chaeyoung y Tzuyu no dudaron en hacerlo, estas también se levantaron y le dieron ánimos a su amiga, sus compañeros de clase lo hicieron igual.

De repente, Nayeon comenzó a sentirse más segura, esta limpió nuevamente sus manos con su vestido limpiando el sudor y posó sus manos en la guitarra cerrando sus ojos.

Todos se sentaron de nuevo y hicieron silencio para escucharla.

You don't know, babe...
When you hold me...
And kiss me slowly
It's the sweetest thing....

Cantó Nayeon con sus ojos cerrados mientras tocaba la guitarra, todos al escucharla quedaron impresionados.

And it don't change....
If I had it my way....
You would know that you are.......

You're the coffee that I need in the morning
You're my sunshine in the rain when it's pouring
Won't you give yourself to me
Give it all....

I just wanna see...

Todos comenzaron a acompañarla con sus palmas al ritmo de la canción, Nayeon abrió sus ojos y sonrió al ver que les estaba gustando, ya no pensaba en sus inseguridades en ese momento.

I just wanna see...
I just wanna see how beautiful you are
You know that I see it
I know you're a star...
Where you go I follow
No matter how far
If life is a movie
Oh you're the best part...oh oh oh

You're the best part

oh oh oh

Best part.....

Nayeon terminó con un acorde en la guitarra mientras miraba fijamente a Sana, todos se levantaron aplaudiendo, Sana sonreía mientras aplaudía al igual que sus amigos, Mina seguía sentada mirando a la mujer en el escenario, los bellos de sus brazos se levantaron estremeciéndola y su corazón latía más rápido de lo normal, Nayeon había provocado todo eso en ella y eso la hacía débil.

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora