XXXVI

236 21 2
                                    

Mina se encontraba con Nayeon en una cafetería para conseguirle empleo a esta, Nayeon le había comentado su situación y Mina no dudó en ayudarla, esta rápidamente llamó a una de sus buenas amigas comentándole sobre la castaña.

-¡Jessica!-gritó Mina al entrar al establecimiento

-¡Mina cariño!-gritó la mujer abrazando a Mina cariñosamente mientras Nayeon las veía a un lado.

-¿Como has estado?-preguntó Mina

-Muy bien y al parecer tu estas mejor que nunca.-dijo la mujer divertida y Mina asintió

-Ella es Nayeon, la chica de la que te hablé.-dijo Mina presentándosela

-Hola, mucho gusto..-dijo Nayeon tímidamente y la mujer sonrió

-Hola Nayeon, me llamo Jessica, Mina me comentó que necesitabas empleo.-dijo y Nayeon asintió

-¿Quieres comenzar hoy?-preguntó la señora con una sonrisa y Nayeon abrió sus ojos

-¿Hoy? pero ¿no me va a hacer ninguna pregunta...o..

-Mina me habló muy bien de ti, me dijo que eres muy inteligente, habilidosa y que nunca te rindes, eso es más que suficiente, confío en Mina sobre todo.-interrumpió y Mina le hizo señas a esta diciéndole que está hablando de más totalmente nerviosa.

Nayeon miró con una sonrisa a Mina y aceptó.

-Hoy mismo será.-dijo Nayeon decidida y Jessica sonrió.

———————————————

Sana despertaba con su cabeza apoyada en las piernas del señor Im utilizandolas de almohada, estos se habían quedado dormidos después del partido, en la mesa estaban las cajas de pizza vacías y algunos vasos sucios.

Sana se levantó totalmente adormilada y vio al señor Im aún dormido, esta tomó la manta que tenía en sus piernas y se la puso encima a este con mucha delicadeza para que no se despertara.

Seguidamente tomó su móvil y le escribió a Nayeon para confirmar su cita de hoy.

Nabongs

¿Estas despierta? 10:15 am

-Mmmm, debe estar dormida..-susurró Sana al ver que pasaban los minutos y Nayeon no le respondía. Esta iba a dejar su móvil a un lado pero justo en ese momento le llegó un mensaje.

Conseguí empleo, ven a la cafetería de la calle 34 y te hago un delicioso batido😊10:35 am

Sana sonrió enamorada mientras veía la foto que le había enviado su novia, esta se levantó de un tirón del sofá y salió corriendo hacia el baño para darse una ducha e ir a verla.

El señor Im se levantó unos segundos después, este talló sus ojos totalmente adormilado.

-¿Sana?-susurró pero no obtuvo respuesta, seguidamente escuchó como esta comenzaba a cantar en el baño muy emocionada.

-Se está bañando...voy a hacerle el desayuno antes de que salga.-dijo el señor Im levantándose del sofá y dirigiéndose a la cocina.

-Mmmmm..-susurró abriendo la nevera- Haré sándwiches.-decidió para sacar los ingredientes.

———————————————

Sana salía de su habitación ya vestida mientras secaba su cabello con una toalla, esta se encontró con el señor Im desayunando.

-Buenos días señor Im.-dijo Sana

-¡Hola Sana! te hice el desayuno.-dijo el señor Im con sus mejillas llenas

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora