LXVI

167 9 0
                                    

Sana despertaba en su cama soltando un pequeño suspiro con una sonrisa por todo lo que había sucedido ayer, esta cuando abrió sus ojos completamente vio que estaba atada a su cama con solo su ropa interior y entró en pánico.

-¿Pero qué?-preguntó confundida la pelinegra mientras miraba sus muñecas y pies atados.-¡¿Nayeon?!-gritó Sana asustada mientras se movía con fuerza intentando zafarse.

En ese momento Nayeon entró a la habitación con solo sus bragas y una camisa gigante que era la que Sana traía anoche.

-Uhh, despertaste.-dijo Nayeon divertida

-Nayeon, ¿Puedes explicarme esto?-preguntó Sana confundida y Nayeon asintió.

-Sip, pero antes...-dijo Nayeon acercándose a un reproductor de música y colocando una de sus canciones favoritas Call out my name - The weeknd

We found each other
I helped you out of a broken place
You gave me comfort
But falling for you was my mistake

-Uhh, me gusta esa canción..pero..aún no entiendo por que me ataste si te prometí que no me iba a ir..-dijo Sana

-¿Por qué siempre tienes que ser tu la que me haga el amor?-preguntó Nayeon curiosa mientras subía a la cama acercándose a Sana gateando.

-¿No te gusta? ¿Lo hago mal?-preguntó Sana alzando sus cejas

-Si me gusta...pero tu no disfrutas nada...-dijo Nayeon haciendo un puchero y sentandose encima de la cadera de Sana con sus pies a los lados.

-¿Que estás tramando?-preguntó Sana provocativa

-Quiero intentar..darte placer...por eso estas atada..tú no vas a hacer nada cariño..yo lo haré todo.-dijo Nayeon pasando sus manos por los abdominales de Sana y bajando lentamente a las bragas de esta.

-¿Desde cuando eres tan traviesa Nayeon?-preguntó Sana divertida

-Shhhh, tu solo disfruta.-dijo Nayeon colocando su dedo índice en los labios de esta.

Nayeon acercó sus labios a los de Sana introduciendo su lengua en su boca mientras metía su mano en la braga de la pelinegra.

Sana soltó un gemido en la boca de Nayeon cuando esta comenzó a jugar con su centro pasando sus dedos lentamente.

-¿Te gusta?-preguntó Nayeon mordiendo su labio inferior mientras veía el rostro de Sana.

-Oh..Im Nayeon..desátame..-suplicó Sana con los ojos cerrados

-No..solo concéntrate en lo que vas a sentir..-dijo Nayeon con una sonrisa mientras bajaba las bragas de Sana.

-¡Cariño, estamos en casa!-gritó la señora Minatozaki llegando a la casa junto con Bang Chan.

Sana y Nayeon abrieron sus ojos como platos al escucharla, Nayeon rápidamente se bajó de la cama y apagó el reproductor de música.

-¡Mierda! desátame.-susurró Sana asustada y Nayeon comenzó a desatar a Sana lo más rápido que sus pequeñas manos le permitieron.

-Sana, ¿Estás en casa? ¿Qué es todo este desorden en la cocina?-preguntó la madre de Sana al ver las cosas en el suelo.

Nayeon estaba terminando de desatar a Sana completamente nerviosa y la señora Minatozaki frunció el ceño confundida al no recibir respuestas de su hija.

-Sana, ¿Estás en tu habitación?-preguntó la señora Minatozaki acercándose a la puerta de la habitación de la pelinegra

-Tal vez está dormida.-dijo Bang Chan alzando sus hombros

True Beauty || Sanayeon/MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora