[ ° 𝓜𝔂 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓮𝓽 ° ]
[ 🍃 ]
#Anne:
-Anne, despierta. Es ahora, ¿Sabes que día es hoy?
-¡Mi cumpleaños!
-Exactamente, ahora vamos. Hay una sorpresa para ti abajo.
-¡¿Encerio?!, ¡Ya quiero ver qué es! Seguramente mamá y papá me darán un regalo demaciado grande, es lo que hacen cada cumpleaños.
La señora paro al escuchar las palabras de la pequeña castaña, se inclino para quedar a la misma estatura que la pequeña chica. La tomo de la mejilla dulcemente.
-Lamentablemente, mamá y papá no podrán presentarse, tienen asuntos pendientes con los Waybright..
La pequeña chica bajo su cabeza en forma de decepción, sus padres asistían a cada cumpleaños de ella ¿Por qué ahora no?
Soltó pequeñas lágrimas, no se imaginaba una vida sin sus padres. La señora se puso de pie y la tomo de la mano.
-Es lo tus padres pensaba, así que, te consiguieron una amiga..
La pequeña Anne alzo su cabeza mirando a la alta mujer, sus ojos empezaron a brillar.
-¿¡Encerio!?— la chica la tomaba de su vestido emocionada.
-Encerio, está bajando las escaleras Anne.
La chica corrio bajando las grandes escaleras, la emoción la consumía por completo. ¡Al fin tendría una amiga! Que emoción, cumpliría su sueño de compartir pequeñas galletas y chocolates con alguien. Harían travesuras toda la noche, no se cansarían y vivirían felices.
Jugarían con muñecas, aún que prefería más los autos. No le importaba, jugaría a lo que su nuevo amigo le gustará.
Al bajar completamente, se encontró con un pequeño niño de pelos rojizos, su carita murió de emoción al verlo.
Una chica un poco más pequeña salió detrás de el, tenía el cabello negro y sus ojos eran verdosos.
Anne se quedó sin palabras al verlos, ¿No era solo uno?
-Ma, ¿No era solo un amigo?— pregunto la castaña a la alta mujer.
-Bueno, no está mal tener más de uno ¿No lo crees?— empujaba a la castaña con aquellos niños.
Anne se acercó, ambos la miraron raramente. La castaña extendió su mano hacia aquellos niños, esperando ser recibida de la misma forma.
-¡Hola! Me llamo Sprig Plantar, un gusto— su repentina respuesta asustó a la pequeña Anne — ella — dijo tomando a la azabache, quería que su nueva amiga la viera — ella es..ella..¿Cómo te llamabas? Lo olvide por completo.
La pequeña chica la vio un poco confundida, para luego saludar a Anne.
-Me llamo Marcy Wu, es un placer— reía un poco al terminar — disculpa a Sprig, apenas si lo conozco y acaba de asustar a mi amiga.
Sprig le dió un pequeño golpe en el hombro, Marcy no se quejo en lo absoluto. Solo esperaban una respuesta de Anne.
-¡Wow!¡No puedo creerlo, es el mejor regalo!
La chica se lanzó hacia sus nuevos amigos, los abrazos con todas las fuerzas del mundo.
[ 🍃 ]
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩
Poetry𝗠𝗝: 𝙼𝚈 𝙹𝚄𝙻𝙸𝙴𝚃 ︰Dos jóvenes, locamente enamoradas. Deciden casarse en secreto, pero las posiciones de sus familias y la rivalidad entre ambos, las obliga a tomar la decisión más fuerte de su vida... O al menos solo una, podrá salir de ese...