[ 🍃 ]
Guardo sus cosas, suspiro de nuevo. Intentaría pasar desapercibida, sin ser vistas por nadie. Deseaba desaparecer en esos momentos.
Ahora todo era un revoltijo de sentimiento y confusiones, aquella noche se había dejado llevar por el encanto de la rubia y sus orbes azules, sin pensar que pasaría después.
Lo que menos quería era encontrarla, cruzar palabras y ser juzgada por sus ojos azulados.
Bajo las escaleras con las mínimas ganas del mundo, dio una bocanada de aire antes de abrir la puerta, el frío del picaporte hizo estremecer su cuerpo. Abrió la puerta, el sol hizo que cerrará sus ojos, se los tallo un momento antes de seguir.
Observo hacía delante, un auto aparcado estaba delante de la gran mansión. Meh, nada especial, avanzo y abrió la puerta para entrar. Se encontró a la peli-negra sentada, sus ojos verdosos se abrieron.
- ¡Anne! —abrió sus ojos.
— ¿Te han dejado conducir? —arqueó una ceja, entro sin problema al auto.
— Sí, solo es algo. Después de rogarles incontables veces, ¡me han dejado! —sonrió, piso el pedal con fuerza y el auto avanzo—, aún no comprendo porque no suelo conducir seguido.
— ¿Por qué la última vez que lo hiciste, terminaste en la cárcel con una deuda de doscientos dólares y el auto echo polvo?
Marcy guardo silencio, soltó un suspiro y asintió.
— ¡Solo conducía! —se quejó—. No fue mi culpa que no viera el alto.
— Por desgracia tuve que pagar tu deuda y sacarte de la cárcel...
— ¡Anne! Vamos, deja de recalcarlo en mi cara ¿quieres? —tomo un tono triste.
— Pero fue lo que sucedió —rió un poco.
El silencio fue uno de los primeros en mostrarse, nada incómodo, pero sin tema de conversación. Algo aburrido, cómo siempre.
Anne solto un suspiro, que fue notado por la azabache de inmediato.
— ¿Día difícil?
— Algo así. . . Desearía contártelo.
— ¿No puedes? ¿Por qué?
— Es, algo. . . Raro, creo. Pero es difícil —se abrazo asi misma.
— ¿Alguna palabra o frase que lo describa?
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩
Poetry𝗠𝗝: 𝙼𝚈 𝙹𝚄𝙻𝙸𝙴𝚃 ︰Dos jóvenes, locamente enamoradas. Deciden casarse en secreto, pero las posiciones de sus familias y la rivalidad entre ambos, las obliga a tomar la decisión más fuerte de su vida... O al menos solo una, podrá salir de ese...