[ 🍃 ]
Cada día sin una idea, y tiempo desperdiciado. ¡Sasha seguía sin mandarle un mensaje y tratar de ayudar! Era como si se olvidará completamente que tenía un trabajo pendiente.
Anne frunció los labios, como odiaba la ignorancia de su compañera. Suspiro y tomo su teléfono para por fin romper el hielo entre ambas:
Anne
¡OKEY! ¿Cuando piensas ayudarme con nuestro trabajo? ¡Para eso me pediste mi número Waybright!La rubia tardo unos minutos en contestar, pues al parecer no estaba en línea.
Compañera de trabajo:
Calma Anne, aún tenemos cinco días para hacerlo, no hace falta tanto enojo y berrinche...Anne:
Dos días Sasha. ¡Nos quedan dos días!Compañera de trabajo:
NO DIGAS- MÁNDAME TU UBICACIÓN Y VOY PARA TU CASA!!Anne:
No te voy a mandar me ubicación, ¡Estoy trabajando!Compañera de trabajo:
ENTONCES DIME DONDE TRABAJAS, VOY ENCEGIDAAnne:
Sasha así no se escribe "enseguida"...Compañera de trabajo:
Y ESO ES IMPORTANTE AHORA!? VAMOS ANNEAnne:
Está bien... Trabajo en el restaurante Thai Go ¿Contenta?Compañera de trabajo:
DEMASIADOAnne suspiro, ¿en qué mundo vivía Sasha? Guardó su teléfono para volver adentro con sus compañeras de trabajo. Hace poco, los Señores Boonchuy contrataron a dos chicas. Las cuales debían trabajar con Anne, pero no había problemas.
Porque rápidamente las tres se llevaron bien, (aún que algunas veces decían palabrotas y se insultaban entre ellas). Después de eso, eran muy amigables.
Volvió a abrir la puerta, encontrándose a su compañera y amiga.
—¿Qué haces Anne? ¿Echando novia? —rio la chica.
—¡Hey! Yo no echo novia Maddie, además no tengo una...
—Aún...
—¡Maddie!
—¡Está bien! Calma, como sea —rodó los ojos— Olivia te está esperando, ven rápido. ¡Sabes cómo se pone una vez que está enojada con Juvina!
—Ya, ya. Okey, iré en cinco...
Maddie asintió, para después irse de la habitación. Anne se encontraba dentro de la habitación de los ingredientes extras, (por si ocurría un accidente y necesitaban más).
Suspiro una vez más, abrió la puerta y se limito a seguir las órdenes de Olivia hasta que llegara Sasha. Por suerte no tardó demasiado, lo cual ella agradeció con su alma.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩
Poetry𝗠𝗝: 𝙼𝚈 𝙹𝚄𝙻𝙸𝙴𝚃 ︰Dos jóvenes, locamente enamoradas. Deciden casarse en secreto, pero las posiciones de sus familias y la rivalidad entre ambos, las obliga a tomar la decisión más fuerte de su vida... O al menos solo una, podrá salir de ese...