ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¡⁸!

268 29 15
                                    

[ 🍃 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🍃 ]

La rubia se observo a si misma, algo molestas sinceramente. Pues en verdad que no le gustaba sentirse de ese modo, tan... Romántico.

No había sentido esos sentimientos desde mucho tiempo, había olvidado como se sentía amar. Cómo de sentía en verdad el "amor", bueno. Ni ella misma sabia si en verdad era amor lo que sentía. . . O si era el odio que le tenía.

Pero todo era tan confuso y extraño, que no quería volver a verle la cara de nuevo.

El maestro indico lo que se iba a hacer:

— Bien chicos, saben que está es la clase de Español. Ahora, los maestros nos hemos puesto de acuerdo para presentar un poema de cada salón, entonces. Nosotros tenemos la tarea de trabar en equipo, el poema que más destaque entre ustedes será el que represente a nuestra aula. —el profesor sonrió para luego tomar una lista, la observó por algunos segundos para seguir hablando—, yo mismo los acomodare, en modo de que no haya chicos ni chicas chistosos que se la pasen hablando cada rato. —juzgó a todos sus alumnos con la mirada.

Mientras algunas risas se escuchaban detrás.

Sasha no presto la mínima atención, se observaba así misma en la ventana. Sin apartar la mirada, se profundizó en sus pensamientos.

El profesor empezó a hablar de nuevo, hasta que se dió cuenta de la mira de la rubia.

Waybright —la llamo— ¿Escucho lo que dije? La veo muy "atenta" a nuestra conversación. —dijo sarcásticamente.

Sasha desvío su mirada, ahora medio salón la observaba en forma de burla y a la vez pena ajena. Suspiro para si misma, para luego mascullar Miles de insultos hacia él.

— Claro, solo estaba pensando en otras cosas...

— ¿Ajá..? Más le vale poner atención, si no cumple este trabajo se irá con un reporte —dijo señalandóla—, y no será la primera vez.

— Ajá...

El profesor mantuvo su paciencia, no se bajaría al nivel de la rubia mandándole un reporte a casa.

— Como decía, los últimos equipos son: Maddie y Olivia; Sprig e Ivy; Marcy y Luz; Amity y Willow Park y Anne con Sasha. Vaya, ambas familias con dinero, juntas. Que coincidencia—guardó su lista.

Las chicas del fondo chocaban los cinto, mientras mostraban felicidad. Marcy y Luz se llevaban muy bien desde los últimos días, al parecer tenía variedad de cosas en común.

𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora