ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¡⁴!

320 32 32
                                    

[ 🍃 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🍃 ]

El día siguiente Sprig y Polly saldrían a Brasil, dejando a Anne con Marcy, solo sería una semana "¿Qué podría pasar?" Se preguntaba la castaña, pero no estaba lista para lo que venía..

El tiempo pasó muy rápido para todos, Sprig preparaba su maleta para salir. Anne le pudo alcanzar para llevarlo hacia el aeropuerto, le dijo que ella conduciría para que el pudiera descansar.

Ambos iban en el auto de Anne, o mejor dicho, de sus padres. Anne estaba algo acostumbrada a no ver a Sprig por lo menos una semana, pero el año pasado la aerolínea tuvo problemas haciendo que el vuelo se retrasará otra semana, Anne pedía que no volviera a suceder, pues aquella semana necesitaba a Sprig. Marcy no estaba para poder consolarla, tuvo problemas con sus padres..

Pedía que no fuera otro año de mierda.

Respiro profundamente al llegar al aeropuerto, sacos las maletas del rubio y lo ayudo con algunas.

-Sabes..— el chico lleva no más de dos maletas, mientras que Anne llevaba las restantes, las cuales eran cinco — no siempre tienes que preocuparte por mi Anne, yo soy capaz de muchas cosas.

Sprig seguía caminando con Anne, pararon un momento para poder hablar.

-Lo se, pero... No puedo imaginar no tenerte por dos semanas, sabes lo que pasó el año anterior... — la castaña se tragaba sus lágrimas como sus sentimientos, no quería que Sprig se fuera de mal gana preocupado por ella.

Sprig solo pudo suspirar -Anne, eso no va a pasar, lo prometo— el rubio extendió su mano hacia la castaña, — ¿Spranne against the world?

Anne se la devolvió - Spranne against the world...

Ambos se despidieron, Anne lo extrañaría pero sabía que volveria.

Observo como el rubio se alejaba de su visita hacia el avión..

[ 🍃 ]

La rubia se sentó, ignoro todo para solo concentrarse en su teléfono. Escucho la puerta abrirse para dar paso a dos chicas, eran las mismas que la otra vez, rodó sus ojos en forma de estrés.

Las ignoro por completo, y se enfoco en sus redes sociales.

Los ruidos de ambas chicas caminando hacia sus asientos, irritaba a la rubia, sus formas de hablar hacia que solo las quisiera matar.

Le daba risa como la chica de tez morena hacia sus gestos y su forma de hablar, parecía una idiota al mostrarse de esa forma, solo era una niña demaciado joven.

Mientras que Sasha... No puedo decir nada sobre ella, reprobar unos dos años no fue nada bueno para la familia Waybright, especialmente si era una familia reconocida. Ahora Sasha tenía la edad de 17 años, por algo era más fuerte y alta que los demás, y también tenía las hormonas alborotadas, nada importante...

De todas maneras, las chicas seguían riéndose y a veces hasta gritar, Sasha estaba harta de ese comportamiento tan grosero. Con intención, movió su pie a la fila haciendo que Marcy se tropezara y cayera de cara. Soltó un jadeo al caer, no tuvo el tiempo suficiente como para poder poner las manos.

-¡Marcy!— la castaña la tomo de los hombros intentando que se pusiera de pie, observaba a la persona que admiraba todo desde su asiento —Oye, ¿Qué te sucede?¡Hiciste que Marcy cayera!

-¿Quién, la Nerd?— la rubia rio a carcajadas, ver a la chica intentando ponerse pie la estaba matando —Ella es muy torpe, no se fijó por dónde caminaba y termino cayendo, no es mi culpa que no viera mi pie.

-¿Qué no vería tu pie? ¡Ella solamente estaba caminando, tu usaste tu pie para que Marcy cayera al suelo!

-Anne... Ya déjalo, no tiene caso intentar cambiar algo que no tiene arreglo... — la azabache la tomaba de los hombros, le pido que parara.

-¿Qué yo no tengo arreglo? Está bien, mira Nerd, mi personalidad no va a cambiar por una niña tarada que no sabe ni caminar —se acercó más al rostro de Marcy, intentando intimidárla —solamente fueron unas idiotas al meterse conmigo, ¿Saben que soy una Waybright? Todo el mundo sabe que somos una compañía conocida.

-¿Crees que solo por ser una Waybright tendrás poder sobre otros? Yo soy una Boonchuy y no voy exagerando por la vida lo rica que soy, eres una mala persona, Waybright...

Las chicas se marcharon apoyándose la una a la otra, Anne mataba con la mirada a la rubia quien observaba como se alejaban de ella, Marcy por otro lado, no le gustaba que Anne se metiera en problemas por ella. Su torpeza obligaba a Anne a meterse en problemas o peleas por aquella azabache, no le gustaba que se burlaran de la forma en la que Marcy se expresaba.

Solían protegerse mutuamente, pero siempre era Anne quien podía llegar a gritos (Aunque ella no lo quisiera). Por Marcy.

Ambas llegaron a sus asientos, Marcy sentía parte de la culpa. Anne miraba fijamente un punto sin apartar de pensar, ¿Cómo esa chica pudo ser una mierda? Debería averla conocido mejor...

Actuaban como si fuera la gran pelea del mundo, pero esque asi lo era... Si alguno de sus padres se llegara a enterar sobre que pasaron tiempo con un Waybright/Boonchuy, las matarian a ambas por toparse con dos compañías tan grandes y millonarias.

«Vete a la mierda Waybright, no debería confiar en ti tan rápido» la castaña se insultaba así misma en su mente, era una persona horrible.

Sasha pensaba en como la castaña tuvo el valor como para enfrentarla cara a cara, se veía cuanto amaba a la azabache, ¿Encerio había pasado? Sasha fue callada por una chica que apenas conocía, ¿Quién mierda era esa chica tan atrevida?

[ 🍃 ]

[ 🍃 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora