[ 🍃 ]
Me ate el cabello, supuse que necesitaba todo lo que llevaba en ese mismo momento, suspire una vez más. ¡Estaba lista!
Sprig aún no llegaba, pero solo faltaba dos días más. ¡Ya no podía esperar! Necesitaba verlo y contarle todo lo que había pasado, que me había reconciliado con Sasha y ahora teníamos una linda amistad. ¡Que se había perdido una salida con Ivy a las estrellas fugaces! Seguramente la habrían pasado genial... Cómo sea, seguramente estaba genial con Polly en Brasil.
Sali corriendo de mi habitación, no lo pensé dos segundos y fui directo a la puerta para salir rápidamente. La emoción me estaba carcomiendo...
¡Literalmente solo estaban esperando que cayera la noche! Ahora no necesitaba el permiso de mis padres para salir, solo estaba yo e Isabella.
Aún así no tenía que pedirle permiso, ella me dejaría salir rápidamente.
Abrí la puerta sin esperar a nadie y pude sentir el aire pegar contra mi cuerpo, me despertó por completo. Estaba apunto de salir hasta que me llegó un mensaje de Marcy:
Mar-Mar:
¿Qué tal Anne? ¿Vas a ir con Sasha al final? ÖAnne:
Ajap, sí. Voy a ir con ella, espero y todo salga como el plan...Mar-Mar:
¿Qué plan? ¿SE VAN A BESUQUEAR?Anne:
¿¡QUE!? NO. Es una salida de AMIGAS!!Mar-Mar:
Próximamente novias, salida de novias...Anne:
MARCYMar-Mar:
Está bien... Nada de novias... espero y verte en la Academia, nos vemos Anna banana!¡ 💞¡MARCY! Te quiero mucho pero no digas estupideces. ¡Yo no voy a besuquearme con nadie! Solo quiero pasar el rato con Sash...
Lo ignore, debía de ignorarlo. Camine directo a la Academia sin mirar atrás ni despedirme, Isabella sabrá que tenía prisa de todas maneras. El día era hermoso, estaba muy contenta, ¡las estrellas me tenían toda mi atención!
Mi mochila pesaba, y eso era lo que me molestaba. No podíamos traer los libros ni libretas, no era para estudiar... ¡Era para divertirse viendo las estrellas! Así que solo llevaba lo más importante, por ejemplo: Una manta, comida rápida Tailandesa, un abrigo para el frío, dos botellas de agua, mi teléfono...
Demasiadas cosas para perder el tiempo esperando... Caminaba emocionada, sin perder el paso observaba a mi alrededor el paisaje.
El transcurso no fue largo, pues mi hogar no quedaba demaciado alejado para caminar unas cuántas calles. Pude observar mi Academia a lo lejos, me eche a correr emocionada.
No pude encontrar a Sasha entre todos los alumnos, me sentí un poco decepcionada, pero tenía la esperanza de encontrarla. Por mientras, vería con quién iría Mars. Camine hasta nuestra aula, la encontré en su butaca dibujando.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩
Poetry𝗠𝗝: 𝙼𝚈 𝙹𝚄𝙻𝙸𝙴𝚃 ︰Dos jóvenes, locamente enamoradas. Deciden casarse en secreto, pero las posiciones de sus familias y la rivalidad entre ambos, las obliga a tomar la decisión más fuerte de su vida... O al menos solo una, podrá salir de ese...